La receta más fácil de galletas de plátano con sólo dos ingredientes: sin gluten, veganas y sin harinas

5:53 a.m.

La receta más fácil de galletas de plátano con sólo dos ingredientes: sin gluten, veganas y sin harinas

Elaborar nuestras propias galletas puede ser un gran paso para mejorar la calidad de la dieta y ello, no tiene por qué implicar un gran esfuerzo en la cocina. Lo demostramos dejando la receta más fácil de galletas de plátano con sólo dos ingredientes: sin gluten, veganas y sin harina.

Galletas de plátano y coco sin azúcar

No todas las galletas tienen que incluir un cereal o una harina como así tampoco requieren de la incorporación de ingredientes de origen animal, y eso queda demostrado en estas galletas de plátano y coco muy fáciles de elaborar.

Sólo tenemos que pisar un plátano maduro para elaborar un puré con esta fruta, al cual incorporaremos 50 gramos de coco rallado hasta formar una pasta con  la cual formaremos las galletas en una placa, para después horneara fuego lento hasta dorar.

Podemos incorporar pipas de girasol, pasas, nueces u otros frutos secos picados o  simplemente elaborar con estos dos ingredientes unas galletas sin azúcares agregados, fuente de fibra en apreciables cantidades así como de potasio en elevadas proporciones.

Estas galletas de plátano y coco constituyen una alternativa muy fácil y rápida  de elaborar, apta para veganos, sin gluten y sin harinas en su interior, perfectas para disfrutar en desayunos, meriendas o a modo de snack saludable.

En Vitónica | Galletas de tahina y almendra: receta saludable sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

-
La noticia La receta más fácil de galletas de plátano con sólo dos ingredientes: sin gluten, veganas y sin harinas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La receta más fácil de galletas de plátano con sólo dos ingredientes: sin gluten, veganas y sin harinas Gabriela Gottau https://ift.tt/J5ViKn6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *