La chaqueta de Decathlon con la que hacer frente a las temperaturas más bajas, a la nieve y a la lluvia

4:53 a.m.

La chaqueta de Decathlon con la que hacer frente a las temperaturas más bajas, a la nieve y a la lluvia

"¡Qué frío!" Esa es la frase más repetida en estos días de bajas temperaturas, lluvias y nieve. Los amantes de la naturaleza ven truncados a veces los planes por miedo al frío, pero si contamos con la ropa deportiva adecuada el frío, el viento y la lluvia no tienen por qué ser un inconveniente. La chaqueta que describimos a continuación otorga la máxima confianza para saber que estarás abrigado aún con temperaturas muy inferiores a los 0º C.

Chaqueta de alpinismo y montaña impermeable Hombre Simond Alpinism Evo

Chaqueta de alpinismo y montaña impermeable Hombre Simond Alpinism Evo

Chaqueta de montaña impermeable Simond Alpinism Evo para hombre

Chaqueta De Alpinismo Y Montana Impermeable Hombre Simond Alpinism Evo

Los expertos en montaña y alpinismo de Decathlon han confeccionado la chaqueta Simond Alpinism Evo. El objetivo de esta prenda es protegernos de muy bajas temperaturas y hacer frente al frío en las aventuras más extremas.

En estos días de puro invierno necesitamos una prenda deportiva con garantías para saber que el viento, la lluvia y el frío no serán un inconveniente en mitad de la  montaña. Las largas jornadas de senderismo pueden comenzar con buen tiempo, pero sorprendernos unas malas condiciones en mitad de la caminata, por lo que es vital tener la chaqueta adecuada.

Muy abrigada, pero sin limitar el movimiento

Chaqueta De Alpinismo Y Montana Impermeable Hombre Simond Alpinism Evo 1

Uno de los inconvenientes de las chaquetas que abrigan más es que suelen ser gruesas y limitar los movimientos. Sin embargo, la línea de Simond aboga por diseñar cortes ergonómicos y un ajuste preciso a cada persona con diferentes puntos estratégicos para ello.

Si eres amante del alpinismo o quieres practicar algún deporte de aventura, podrás hacerlo con total facilidad gracias al diseño de esta chaqueta. Podrás acceder al arnés de manera rápida al tener una cremallera de doble cursor, y además la capucha está preparada para añadir un casco debajo de la misma. Su precio es de 189,99 euros.

Chaqueta de alpinismo y montaña impermeable Hombre Simond Alpinism Evo

Chaqueta de alpinismo y montaña impermeable Hombre Simond Alpinism Evo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene la chaqueta impermeable que te protegerá del frío y con la que te sentirás libre por la montaña

Imágenes | Decathlon

-
La noticia La chaqueta de Decathlon con la que hacer frente a las temperaturas más bajas, a la nieve y a la lluvia fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta de Decathlon con la que hacer frente a las temperaturas más bajas, a la nieve y a la lluvia Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/mriWaH8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *