Sprinter liquida la bicicleta elíptica Reebok con un 50% de descuento ideal para entrenar cardio en casa

4:53 a.m.

Sprinter liquida la bicicleta elíptica Reebok con un 50% de descuento ideal para entrenar cardio en casa

Las excusas son el principal impedimento para hacer ejercicio ya que no es algo por lo que todos tengamos vocación y si miramos lo que cuesta, nos crea más rechazo aún. Como para todo en esta vida, hay solución y la puedes tener directamente en tu casa con este chollo único que te va a permitir trabajar todo el cuerpo.

Se trata de la bicicleta elíptica Reebok A4 Cross Trainer, una máquina diseñada para el uso doméstico gracias a su ruedas de transporte.

Reebok A4 Cross Trainer

Reebok A4 Cross Trainer

Reebok A4 0324818 00 4 983296852

Ahora puedes conseguirla en Sprinter a un precio rebajado de 449,99 euros 899,99 euros. Puedes escoger entre 3 programas de entrenamiento personalizados y 1 manual que puedes ajustar en la pantalla de 5,5" donde verás otros valores como velocidad, tiempo, distancia, calorías, RPM y pulso. El volante de inercia de 6 kg va acompañado de un soporte para dispositivos y otro para botella de agua contando además con sensores de pulso que van directamente en la palma de la mano.

No necesita ir conectado a la electricidad ya que su sistema de frenado es manual y las 8 resistencias se regulan mediante una ruleta convencional. Soporta hasta 120 kg con 4 sistemas de ajuste de nivelación y unas medidas de 128 x 38 x 66 cm.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Sprinter y Reebok

En Vitónica | Tres formas para hacer más intenso tu entrenamiento en la elíptica

-
La noticia Sprinter liquida la bicicleta elíptica Reebok con un 50% de descuento ideal para entrenar cardio en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Sprinter liquida la bicicleta elíptica Reebok con un 50% de descuento ideal para entrenar cardio en casa Vanesa Soto https://ift.tt/9RPpOCA Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *