Los auriculares inalámbricos de Lidl para escuchar tu música favorita y aumentar la intensidad del entrenamiento

3:54 a.m.

Los auriculares inalámbricos de Lidl para escuchar tu música favorita y aumentar la intensidad del entrenamiento

La música es un elemento motivador que puede marcar la diferencia en tus sesiones de entrenamiento. Los auriculares inalámbricos te permiten ejecutar movimientos de alta intensidad con la máxima libertad, además de controlar tu música desde ellos mientras tienes tu móvil en la mochila. Esta opción de Lidl es interesante por su relación calidad - precio. 

Auriculares de botón Bluetooth® inalámbricos

Auriculares de botón Bluetooth® inalámbricos

Auriculares de botón Bluetooth® inalámbricos de Lidl

Auriculares De Boton Bluetooth Inalambricos Zoom 10

Los auriculares de botón Bluetooth inalámbricos de Lidl integran unos bajos potentes para que la mejor música te sirva de motivación en los entrenamientos más intensos.

Sus prácticas patillas se adaptan a tu oreja para fijarse con el mayor ajuste posible a tu oreja. De esta forma disfrutarás de música sin cables y sin que perder tus auriculares por salirse de tu oído sea un problema.

Controla tu música sin sacar el móvil

Auriculares De Boton Bluetooth Inalambricos Zoom 12

La tecnología Bluetooth permite vincular los auriculares con tu móvil y controlar la música con los botones que integra en el auricular. Son también muy cómodos para hablar por teléfono gracias a la función de manos libres y micrófono integrado.

Podrás realizar sesiones de larga duración ya que con una carga completa de dos horas soporta hasta 4,5 horas de reproducción de tus canciones favoritas. La carga puedes realizarla en el estuche cargador que soporta hasta tres ciclos completos de carga, por lo que cuando vayas de viaje no habrá problema en quedarte sin batería. Su precio es de 24,99 euros.

Auriculares de botón Bluetooth® inalámbricos

Auriculares de botón Bluetooth® inalámbricos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa

Imágenes | Lidl

-
La noticia Los auriculares inalámbricos de Lidl para escuchar tu música favorita y aumentar la intensidad del entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los auriculares inalámbricos de Lidl para escuchar tu música favorita y aumentar la intensidad del entrenamiento Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/XoMkiHY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *