Las mallas Hummel de Lidl rebajadas un 60% para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento

5:53 a.m.

Las mallas Hummel de Lidl rebajadas un 60% para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento

Las mallas son un elemento característico del entrenamiento por su gran libertad de movimientos y su comodidad en los movimientos más exigentes. Sin embargo, hay algunas opciones que no se comportan bien cuando hacemos ejercicios como las sentadillas donde se estiran en gran medida, o no se ajustan bien a la cintura. Te describimos en este artículo las mallas Hummel que oferta Lidl por su versatilidad y su increíble descuento. 

Hummel Leggings para mujer

Hummel Leggings para mujer

Leggings Hummel para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos

Leggins Para Mujer Zoom 1

La marca Hummel es sinónimo de calidad en la ropa deportiva. Lidl cuenta con mallas deportivas en color caqui y color negro con un gran descuento respecto a su precio original para practicar tu deporte favorito de manera muy cómoda.

Su alto contenido en algodón aporta una gran comodidad en los movimientos más exigentes, como los saltos o los burpees. Están confeccionados en un 92% de algodón y un 8% de elastano, la mezcla perfecta que permite la elasticidad necesaria y la comodidad del algodón.

Que nada te pare en el entrenamiento

Leggins Para Mujer Zoom 3

La ropa deportiva debe cumplir con varias necesidades como evitar que se transparentes en movimientos como las sentadillas, que se ajusten a la cintura y que nos permitan entrenar sin ningún tipo de limitación de movimientos. 

Estas mallas de Hummel cumplen con todas esas características para poner el foco hacer una repetición más, saltar más alto correr más rápido. Lo mejor de todo es que actualmente están rebajadas en 20 euros sobre su precio original, costando 34,95 euros 13,99 euros.

Hummel Leggings para mujer

Hummel Leggings para mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene la solución para que te muevas más: un reloj inteligente por menos de 40 euros

Imágenes | Lidl, Donald Trung Quoc (Wikimedia Commons)

-
La noticia Las mallas Hummel de Lidl rebajadas un 60% para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Las mallas Hummel de Lidl rebajadas un 60% para darlo todo en tus sesiones de entrenamiento Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/vUo0OmK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *