La chaqueta perfecta para realizar senderismo existe, y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento

7:53 a.m.

La chaqueta perfecta para realizar senderismo existe, y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento

Si el frío y las bajas temperaturas no son un impedimento para la práctica de senderismo, te mostramos la chaqueta perfecta para disfrutar de la montaña que va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento.

Se trata de la chaqueta impermeable Highton Pro para Hombre Azul Imperial, Vaquero Luz de Luna de la marca Regatta que podemos encontrar en Decathlon con un 68% de descuento y a un precio increíble de 55,52 euros 175,99 euros.

Chaqueta Impermeable Highton Pro para Hombre Azul Imperial, Vaquero Luz de Luna

Chaqueta Impermeable Highton Pro para Hombre Azul Imperial, Vaquero Luz de Luna

Chaqueta Impermeable Highton Pro para Hombre Azul Imperial, Vaquero Luz de Luna

Esta chaqueta ha sido diseñada por la marca Regatta exclusivamente para la  práctica de senderismo y por lo tanto, se compone de un material 100%  poliéster, reciclado y elástico.

Además, el tejido posee tecnología Isotex 15000 que la vuelve transpirable,  repelente a la humedad e impermeable, ideal para que ni el frío ni la lluvia sea un impedimento para la práctica de senderismo.

Esta chaqueta además cuenta con linterna integrada, costuras selladas y capucha; todo con cremalleras completas que garantizan la buena sujeción.

Chaqueta Impermeable Highton Pro Para Hombre Azul Imperial Vaquero Luz De Luna1

Con bolsillos laterales y en el pecho esta chaqueta nos permite cargar pequeños objetos sin dificultar la marcha al aire libre o entorpecer la comodidad mientras realizamos senderismo.

Con 68% de descuento y a un precio de 55,52 euros podemos encontrar esta  chaqueta impermeable Highton Pro para Hombre Azul Imperial, Vaquero Luz de Luna en Decathlon y disfrutar sin importar el clima, de nuestros recorridos por la montaña.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | La mejor ruta para practicar senderismo está a tan solo una hora de España y es apta para principiantes

Imagen | Matt Heaton y Decathlon

-
La noticia La chaqueta perfecta para realizar senderismo existe, y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta perfecta para realizar senderismo existe, y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento Gabriela Gottau https://ift.tt/CY87nwp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *