El reloj inteligente de Lidl con que serás más activo en tu día a día

9:54 a.m.

El reloj inteligente de Lidl con que serás más activo en tu día a día

Los relojes hace mucho tiempo que dejaron de utilizarse solamente para dar la hora. Cada año los aparatos tecnológicos vinculados al entrenamiento y la salud ocupan el primer puesto de tendencias a nivel mundial ya que permiten controlar la cantidad de actividad física que hacemos y nos dan muchos otros parámetros como las horas que dormimos. Este reloj inteligente de Lidl ofrece características de alto nivel por un precio bajo. 

Reloj inteligente con monitor de actividad

Reloj inteligente con monitor de actividad

Reloj inteligente de Lidl con monitor de actividad

Reloj Inteligente Con Monitor De Actividad Zoom 8

El sedentarismo mata, razón por la cual nuestro objetivo debe ser evitar pasar prolongados periodos de tiempo en sedestación. Los trabajos están modificándose cada vez más hacia la inactividad física, pero sin contamos con un monitor de actividad física que nos incita a movernos podremos ir mejorando ese problema.

En Lidl comercializan este reloj inteligente con monitor de actividad que cuenta con 14 modos multideporte. Lo podemos conectar con el móvil para controlarlo desde él y nos servirá para aumentar la actividad física del día a día y monitorizar parámetros como la frecuencia cardiaca o las horas de sueño.

Alarmas, actividad física y ejercicio físico

El reloj inteligente mide la frecuencia cardiaca, el número de pasos recorridos a lo largo del día, las calorías quemadas y las horas de sueño. Gracias a él recibirás cada cierto tiempo una vibración a modo de alarma para indicarte que llevas mucho tiempo sin actividad física.

A la hora de realizar ejercicio físico, podrás calcular la frecuencia cardiaca y otros parámetros como la saturación de oxígeno en sangre. Al final del día podrás analizar si te has movido lo suficiente o si deberías haber dado algún paso más. También te servirá para sincronizarlo con el móvil y abordar tareas sin tener que cogerlo. Su precio es de 39,99 euros.

Reloj inteligente con monitor de actividad

Reloj inteligente con monitor de actividad

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa

Imágenes | Lidl, Marica Massaro (Wikimedia Commons)

-
La noticia El reloj inteligente de Lidl con que serás más activo en tu día a día fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El reloj inteligente de Lidl con que serás más activo en tu día a díaJoaquín Vico Plaza https://ift.tt/2b70QlS Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *