La chaqueta Forclaz de Decathlon que será tu mejor compañera contra el frío y apenas pesa 280 gramos

6:53 a.m.

La chaqueta Forclaz de Decathlon que será tu mejor compañera contra el frío y apenas pesa 280 gramos

Las rutas de senderismo son un espectacular plan para desconectar del estrés del día a día, mientras hacemos ejercicio físico. Con climas fríos se hace necesario contar con una buena chaqueta que nos proteja del frío y del viento, como hace esta prenda de Decathlon, que además se puede guardar en su propio bolsillo y no llega a pesar 300 gramos. 

Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 rojo

Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 rojo

Plumífero de montaña y trekking Forclaz MT100 para hombre

Plumifero De Montana Y Trekking Hombre Forclaz Mt100 Rojo 1

Esta chaqueta Forclaz MT100 de Decathlon está rellena de plumón con certificado RDS, un certificado mundial que garantiza la procedencia de las plumas de manera responsable. Gracias a ellas, podremos caminar por la montaña o para hacer nuestras tareas del día a día con temperaturas de hasta -5º C.

Se trata de un plumón muy compacto que se puede doblar y guardar en su bolsillo, de manera que apenas ocupa espacio cuando no lo necesitamos, pero lo tenemos que llevar encima. El tejido exterior cuenta con tratamiento perlante que repele el agua y evita que penetre, aunque con lluvia intensa no llega a ser impermeable.

Ligero como sus plumas

Plumifero De Montana Y Trekking Hombre Forclaz Mt100 Rojo

Esta chaqueta acolchada pesa unos 280 gramos en su talla L, un peso insignificante para su volumen. Al tener menos peso, nos lastra menos en nuestras rutas de senderismo y puede transportarse en la mochila sin que eso suponga un peso extra.

Evita el viento frío en tu cuerpo y también en tus manos al guardarlas en sus dos bolsillos con cremallera que protegerán tus manos con temperaturas bajas. Su precio es de 58,99 euros 49,99 euros.

Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 rojo

Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 rojo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Disfruta de la nieve en la montaña sin pasar frío ni mojarte con esta chaqueta impermeable y transpirable de Decathlon

Imágenes | Decathlon

-
La noticia La chaqueta Forclaz de Decathlon que será tu mejor compañera contra el frío y apenas pesa 280 gramos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta Forclaz de Decathlon que será tu mejor compañera contra el frío y apenas pesa 280 gramos Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/DpucfwN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *