Esta es la bebida sin azúcar agregado qué arrasa en Mercadona por su sabor a Kinder

11:53 a.m.

Esta es la bebida sin azúcar agregado qué arrasa en Mercadona por su sabor a Kinder

Encontrar productos con etiquetas en el supermercado que al mismo tiempo resulten sabrosas y nutritivas puede resultar un poco complejo. Es por eso que te  mostramos cuál es la bebida sin azúcar agregado que arrasa en Mercadona por su sabor a Kinder.

Bebida vegetal con sabor a avellanas

Las bebidas de origen vegetal, también llamadas leche vegetales, se utilizan en  muchas ocasiones por personas veganas o intolerantes a la lactosa, pero con frecuencia incluyen azúcares añadidos.

En este caso, sus ingredientes principales son agua, arroz y avellanas incluyendo también estabilizantes, aromatizantes y sal. Por ello, resulta un producto muy ligero, bajo de grasas y que ante todo brinda hidratos de carbono derivados del arroz que le da origen.

Bebidaavellana

Así, esta bebida vegetal no posee azúcares agregados y destaca en ella su  sabor a avellana que semeja mucho al chocolate Kinder y por esta razón, es una  buena alternativa si buscamos hidratarnos con un sabor agradable.

Por supuesto, como toda bebida vegetal no posee una gran cantidad de proteínas y por lo tanto, no resultaría un buen sustituto a la leche, pero está bebida de arroz y avellanas sin azúcares añadidos Hacendado arrasa en Mercadona y se consigue un precio muy accesible de 1,35 euros por litro.

Por  otro lado, cabe destacar que las grasas que posee no son por el añadido  de aceites, sino por la avellana incluida en la misma, fruto seco que puede ofrecer grandes beneficios.

Esta bebida vegetal de arroz y avellana sin azúcares añadidos podría ser  una buena bebida de reposición para beber si hemos sudado mucho o enfrentado un esfuerzo de larga duración, pero también podría usarse como leche en diferentes preparaciones si somos veganos o no toleramos la lactosa, teniendo en cuenta que su contenido en calcio y en proteínas no es semejante a la misma.

En Vitónica | Leche Vs bebidas vegetales: ¿qué nos aporta cada una?

Imagen | Mercadona

-
La noticia Esta es la bebida sin azúcar agregado qué arrasa en Mercadona por su sabor a Kinder fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la bebida sin azúcar agregado qué arrasa en Mercadona por su sabor a Kinder Gabriela Gottau https://ift.tt/fBCPJXn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *