El cambio físico de Jeffrey Jensen que le llevó desde la obesidad hasta ganar un campeonato de culturismo

8:54 a.m.

El cambio físico de Jeffrey Jensen que le llevó desde la obesidad hasta ganar un campeonato de culturismo

Todas las personas tenemos momentos en la vida en los que descuidamos más nuestra salud y otras en las que nos movemos más y comemos mejor. Jeffrey Jensen acumuló un gran exceso de grasa durante un tiempo, pero un día tomó la decisión de cambiarlo todo. Esa decisión inició su viaje desde persona con obesidad a culturista

La historia de Jeffrey Jensen que cambió su cuerpo y su vida

Jeffrey Jensen tenía obesidad severa, pero tomó la decisión de modificar su estilo de vida y tiempo después estaba compitiendo en la categoría de cambios físicos de culturismo. Durante dos años mejoró su composición corporal, siendo el broche final del mismo su primer puesto en la categoría de transformación física del  Summer Shredding Championship en 2023.

En una de sus publicaciones de Instagram, Jeffrey hablaba sobre su viaje salvaje:

¡Este viaje ha sido absolutamente una locura! Si me hubieras dicho hace un año y medio que subiría al escenario para competir en un espectáculo de culturismo, te habría dicho que estabas loco. Hace un año y medio nadie más que mi esposa me había visto sin camisa y ahora subo al escenario medio desnudo para que juzguen mi cuerpo

Todo empieza con una decisión firme

"Estás literalmente a una decisión de cambio tu vida. El viaje no será fácil, pero valdrá la pena. El próximo año pasará sin importar el camino que elijas tomar". Jeffrey subraya una y otra vez que una decisión puede cambiarlo todo. A él le cambio su composición corporal, y su por supuesto su salud y estilo de vida. 

Comenzó pesando unos 160 kg en el proceso, y terminó perdiendo casi la totalidad de su grasa y posando en una competición de culturismo que ganó. A día de hoy se dedica a ayudar a otras personas a lograr lo mismo y continúa mejorando cada día su composición corporal. 

El viaje desde la obesidad hacia el culturismo

Cada mañana Jeffrey salía a entrenar, y eso no le gustaba nada, pero tomó la decisión de cambiar su físico y su salud. En su vídeo titulado "de 350 libras a culturista" cuenta cómo empezó su aventura y fue obteniendo resultados primero, y afianzándolos después.

La razón del cambio es que se dio cuenta que no estaba en el camino que deseaba, por lo que tomó acción y en 10 meses perdió 40 kilos. Desde entonces, gracias a una base de entrenamientos de fuerza, acompañados de cardio para gastar más calorías y una dieta adecuado, han llevado a Jensen a subirse a la tarima de culturismo.

El entrenamiento de fuerza es vital, más importante incluso que el de cardio para lograr cambios físicos de esta índole. En su perfil de Instagram podemos ver a Jeffrey entrenar duro cada día en el gimnasio. El trabajo de cardio queda relegado al segundo lugar.

Esto no significa que no sea importante a la hora de modificar nuestra grasa, sino que no es lo más importante. Por supuesto la dieta es otra pata de la mesa fundamental que ha ayudado a Jensen a lograr el espectacular cambio físico que enseña día a día a sus seguidores.

En Vitónica | El vídeo de unos segundos en los que se ve cómo un hombre pierde 70 kg, la mitad de su peso

Imágenes | Jeffrey Jensen (Instagram)

-
La noticia El cambio físico de Jeffrey Jensen que le llevó desde la obesidad hasta ganar un campeonato de culturismo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El cambio físico de Jeffrey Jensen que le llevó desde la obesidad hasta ganar un campeonato de culturismo Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/lLwxU32 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *