Disfruta de la nieve en la montaña sin pasar frío ni mojarte con esta chaqueta impermeable y transpirable de Decathlon

5:53 a.m.

Disfruta de la nieve en la montaña sin pasar frío ni mojarte con esta chaqueta impermeable y transpirable de Decathlon

El invierno tiene algunos lados negativos como la caída de las temperaturas que pueden dificultar nuestras aventuras en la montaña, pero ventajas como las precipitaciones de nieve que nos permiten esquiar o hacer snowboard. Tanto si quieres practicar deportes de invierno, como si buscas caminar simplemente con paisajes invernales por la montaña, esta chaqueta de Decathlon te será muy útil.

Chaqueta de esquí y snowboard impermeable Mujer Roxy Bahamas

Chaqueta de esquí y snowboard impermeable Mujer Roxy Bahamas

Chaqueta de esquí y snowboard impermeable Roxy Bahamas para mujer

Chaqueta De Esqui Y Snowboard Impermeable Mujer Roxy Bahamas

La chaqueta Roxy Bahamas de Decathlon está concebida para mujeres que busquen una prenda impermeable y transpirable en sus aventuras de montaña. Puede ser utilizada para deportes de invierno como el esquí o el snowboard, y también para escapadas a la montaña con cualquier tiempo.

Cuenta con un faldón para evitar que penetre la nieve en caso de caída al practicar esquí o snowboard, y también está preparado para practicar deporte al tener un ajuste y comodidad que otorgan una gran libertad de movimientos.

Evita el frío al interior y saca la sudoración al exterior

Chaqueta De Esqui Y Snowboard Impermeable Mujer Roxy Bahamas 2

Además de evitar que nos mojemos y prevenir que nos empapemos en sudor por sus características transpirables, esta chaqueta protege del frío gracias al la tecnología WarmFlight.

Cuenta con aireaciones en las axilas, zona donde suele darse una mayor necesidad de evacuar el exceso de sudoración al exterior de la chaqueta. Lo mejor de todas las características anteriores es que actualmente se encuentra rebajada en 40 euros, teniendo un precio de 169,99 euros 129,99 euros.

Chaqueta de esquí y snowboard impermeable Mujer Roxy Bahamas

Chaqueta de esquí y snowboard impermeable Mujer Roxy Bahamas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | La chaqueta Wedze de Decathlon que será tu búnker contra el agua, la nieve y el viento frío

Imágenes | Decathlon

-
La noticia Disfruta de la nieve en la montaña sin pasar frío ni mojarte con esta chaqueta impermeable y transpirable de Decathlon fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Disfruta de la nieve en la montaña sin pasar frío ni mojarte con esta chaqueta impermeable y transpirable de Decathlon Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/qvzQIVk Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *