Zac Efron enseña nuevas imágenes de su espectacular transformación física para su última película "The Iron Claw"

6:53 a.m.

Zac Efron enseña nuevas imágenes de su espectacular transformación física para su última película

Zac Efron nos tiene acostumbrados a cambios de físico radicales, como ya ocurrió hace algunos años en su película "Baywatch: Los Vigilantes de la Playa", y volvió a suceder con su último estreno "The Iron Claw". Esta película estrenada en diciembre de 2023 mostró un físico del actor mejor aún del que habíamos visto anteriormente. En estos días se ha vuelto a viralizar el cambio por unas imágenes inéditas de la película que ha compartido Efron en sus redes sociales.

El cambio físico que no habíamos visto de Zac Efron para "The Iron Claw"

"The Iron Claw" es una película sobre el amor por la lucha libre de los hermanos Von Erich. Zac Efron se pone en la piel de Kevin Von Erich, uno de los cinco hermanos en los que está inspirada y basada The Iron Claw, que se traduce en España como "El clan de hierro".

Bajo la dirección de Sean Durkin, Efron protagoniza la historia sobre la legendaria familia de luchadores Von Erich y su ascenso a la fama en los años 1970 y 1980. Tanto él, como el resto de hermanos Von Erich, tuvieron que prepararse físicamente para rodar el largometraje.

Como ya nos ocurrió a muchos al ver a un Zac Efron irreconocible en 2017 cuando se metió en la piel de uno de los vigilantes de la playa, Lily James, que interpreta a Pam (futura esposa del personaje de Efron) apenas pudo reconocerlo al verlo ¡Apenas pude reconocerlo!” dijo James. ¡Estaba enorme!

Tipo de entrenamiento para la película

Para prepararse de nuevo ante un desafío de tal calibre, Efron y el resto de actores que se ponían en la piel de cuatro de los cinco hermanos Von Erich, se pusieron en las manos de Chavo Guerrero Jr. En una entrevista para EW, los actores explicaban que Chavo les enseñó a practicas de todo, desde patadas voladoras hasta golpes al cuerpo.

Durante los seis meses previos al rodaje de "The Iron Claw", Efron comía miles de calorías al día para ganar volumen muscular, al igual que ya hizo para "Los vigilantes de la playa". El resultado de esa preparación ya pudimos verlo hace más de un año con algunas imágenes previas al estreno.

Sin embargo, hace un par de días el actor subió a Instagram alunas fotos nuevas en las que se ve el gran físico que logró para rodar "El clan de hierro". Apenas un mes después del estreno en cines a mitad de diciembre de 2023, Zac ha compartido con sus seguidores estas imágenes inéditas en el set de rodaje.

Los compañeros del actor han remarcado en más de una ocasión que de vez en cuando se permitían un poco de vida fuera del trabajo, pero que Zac era una especie de máquina que no se alejaba nunca del personaje. Efron fue un maníaco durante toda la preparación y rodaje, según su compañero Jeremy Allen White.

En su transformación física anterior, Efron sufrió algunos efectos secundarios graves como insomnio y una depresión bastante grave durante mucho tiempo. Este tipo de cambios de alta exigencia, unidos al estrés del rodaje y al ajetreo de varios meses puede afectar de manera negativa al finalizar el mismo.

El objetivo de Zac a nivel físico se ha conseguido con creces, pero modificar los hábitos de manera tan estricta puede pasarle de nuevo factura.

En Vitónica | El entrenador de las estrellas de Hollywood releva el programa con el que pone en forma a actores como Daniel Craig

Imágenes | Zac Efron (Instagram)

-
La noticia Zac Efron enseña nuevas imágenes de su espectacular transformación física para su última película "The Iron Claw" fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Zac Efron enseña nuevas imágenes de su espectacular transformación física para su última película "The Iron Claw"Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/E06NhJj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *