Amazon desploma a precio mínimo histórico la báscula Garmin para controlar tu peso con alta precisión

4:53 a.m.

Amazon desploma a precio mínimo histórico la báscula Garmin para controlar tu peso con alta precisión

Tras la Navidad, muchas personas se han planteado perder peso para eliminar los excesos de comida y así tener el cuerpo con el que más cómodos se sienten. Las básculas se han convertido en una parte fundamental de este proceso y si estás cansado de las tradicionales que siempre dan fallo, este chollo te interesa.

Se trata de la báscula Garmin Index S2 que tiene un diseño elegante con pantalla de alta resolución única.

Garmin Index S2 Báscula, Negro

Garmin Index S2 Báscula, Negro

Garmin

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 105 euros 149,99 euros. Además de calcular el peso tanto en kilogramos como en libras, tiene otras mediciones como son la tendencia de peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa de músculo esquelético y más. Puede almacenar hasta 16 perfiles diferentes y te permite visualizar patrones de tu peso para controlar cómo cambia el cuerpo a lo largo del día. 

Se sincroniza con tu teléfono móvil a través de la app y Wifi para almacenar todos tus datos y está también disponible en blanco para que escojas la que mejor va contigo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Báscula para medir el porcentaje de grasa corporal: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Amazon desploma a precio mínimo histórico la báscula Garmin para controlar tu peso con alta precisión fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon desploma a precio mínimo histórico la báscula Garmin para controlar tu peso con alta precisión Vanesa Soto https://ift.tt/OREjQwS Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *