Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa

6:53 a.m.

Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa

¿Estás pensando montar tu gimnasio en casa? En Lidl cuentan con diferente equipamiento de entrenamiento con un precio muy ajustado. Las kettlebell o pesas rusas son uno de los materiales que sí o sí deben de estar en nuestro gimnasio casero, ya que son muy versátiles y útiles. Te describimos dos opciones con las que puedes iniciarte en el entrenamiento de fuerza con este material por un precio muy reducido. 

Kettlebell 4 kg para ejercitar distintos grupos de músculos

Kettlebell 4 kg para ejercitar distintos grupos de músculos

Kettlebell 6 kg

Kettlebell 6 kg

Set de pesas rusas de 4 kg y 6 kg por un precio muy reducido en Lidl

Kettlebell 4kg Zoom

Las pesas rusas son un material muy interesante por su versatilidad y los diferentes ejercicios que se pueden realizar con ellas. En Lidl cuentan con kettlebell de varios pesos, pero si eres principiante en fuerza y quieres iniciarte con este material, las pesas de cuatro y seis kilos pueden ser un buen punto de partida.

El precio de las pesas rusas suele ser elevado, pero en este caso podemos hacernos por las dos kettlebell por menos de 20 euros. El objetivo de este material es entrenar con un peso diferente al que tenemos cuando entrenamos con mancuernas o barras.

Swing, sentadillas y todo tipo de ejercicios

Pesa Rusa 6 Kg Zoom

El ejercicio estrella que se puede ver con pesas rusas es el swing, en el que balanceamos el peso hacia atrás y hacia delante como si fuese un columpio. Podemos hacer una lista infinita de ejercicios con kettlebell, por lo que son una opción interesante para montar tu gimnasio en casa.

Están confeccionadas con una asa ancha para uso cómodo y revestidas con plástico resistente. Tanto es así que ofrecen tres años de garantía. El precio de la pesa rusa de 4 kg es de 6,99 euros, y el precio de la pesa rusa de 6 kg es de 12,99 euros 9,99 euros.

Kettlebell 4 kg para ejercitar distintos grupos de músculos

Kettlebell 4 kg para ejercitar distintos grupos de músculos

Kettlebell 6 kg

Kettlebell 6 kg

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | El remo de agua de Lidl con el que cumplir los propósitos saludables del nuevo año en el salón de casa

Imágenes | Lidl, Jazz Guy (Flickr)

-
La noticia Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Las pesas rusas de Lidl a precio muy reducido con las que puedes montar tu gimnasio en casa Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/CZYsM5z Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pike push up: el ejercicio de calistenia para principiantes que aumenta la fuerza y masa muscular de tus hombros

Las flexiones son uno de los ejercicios básicos que se utilizan en calistenia para aumentar la fuerza y masa muscular de los pectorales y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *