La chaqueta Wedze de Decathlon que será tu búnker contra el agua, la nieve y el viento frío

7:53 a.m.

La chaqueta Wedze de Decathlon que será tu búnker contra el agua, la nieve y el viento frío

¿Buscas una chaqueta para abrigarte en los días fríos, y con la que puedas disfrutar de la libertad de movimiento? El abrigo impermeable Wedze Ski-P JKT100 de Decathlon es una excelente opción por su calidad - precio, ya que tiene características muy interesantes y te protege frente al agua, nieve y viento frío en cualquier aventura que quieras hacer.

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Hombre Wedze Ski-P JKT100

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Hombre Wedze Ski-P JKT100

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Wedze Ski-P JKT100 para hombre

Chaqueta De Esqui Y Nieve Impermeable Hombre Wedze Ski P Jkt100 1

Esta chaqueta cálida impermeable de Decathon tiene un aislamiento de guata con grosor reforzado que nos ofrece protección con temperaturas bajas de hasta -10º C. El aislamiento de guata está confeccionado con material reciclado para contribuir al mantenimiento de la montaña sobre la que pisamos.

Este producto se ha ideado, diseñado y concebido en el valle del Mont Blanc. Una vez terminado, se prueba en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...) para ver que realmente cumple con las condiciones descritas.

Impermeable frente a agua, nieve y viento frío

Chaqueta De Esqui Y Nieve Impermeable Hombre Wedze Ski P Jkt100

El abrigo Wedze Ski-P JKT100 dispone de de puños ajustables, faldón paranieves, bolsillo forfait en manga, dos bolsillos cerrados para manos y un bolsillo interior para convertirse en un búnker frente al agua, nieve y viento frío.

Sus cierres en puntos estratégicos evitan que entre nada de estos elementos al interior, manteniendo así el cuerpo caliente en condiciones adversas, ya sea para disfrutar del esquí, de una caminata de senderismo o de salir a hacer la compra. Su precio es de 39,99 euros.

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Hombre Wedze Ski-P JKT100

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Hombre Wedze Ski-P JKT100

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | "No sé si voy a pasar frío": la chaqueta impermeable Wedze de Decathlon que te hará sentir como si estuvieras debajo de tu nórdico

Imágenes | Decathlon

-
La noticia La chaqueta Wedze de Decathlon que será tu búnker contra el agua, la nieve y el viento frío fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta Wedze de Decathlon que será tu búnker contra el agua, la nieve y el viento fríoJoaquín Vico Plaza https://ift.tt/cqRzlMQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *