Arnold Schwarzennager se convierte en tu entrenador con su aplicación "The Pump"

5:53 a.m.

Arnold Schwarzennager se convierte en tu entrenador con su aplicación

Arnold Schwarzenegger no para de crear y de aportar a la comunidad fitness. Una de sus últimas novedades es la aplicación "The Pump" en la que se pueden seguir sus programas de entrenamiento viendo vídeos y explicaciones de él mismo. El objetivo de la aplicación fitness de Arnie es servir como plataforma para un entrenamiento holístico en el que se mezclan entrenamientos, comunidad y motivación para lograr mejorar el cuerpo y la mente.

"The Pump": la comunidad de Arnold Schwarzennager

The Pump es una comunidad de fitness diseñada por Arnold Schwarzenegger para ayudarte a transformar tu cuerpo, mejorar la confianza en ti mismo y desarrollar una actitud mental positiva. Ese es el mensaje con el que nos recibe thepump.app, la web oficial de la aplicación de Arnold Schwarzenegger.

Al abrirla después de instalarla, nos sale una llamada entrante de Arnold que nos cuenta que el fitness es para todo el mundo. Gracias a la tecnología existente en internet podemos entrenar con todo tipo de programas, pero el verdadero secreto de los resultados es el apoyo social, menos distracciones y más positividad, nos dice.

Arnold Schwarzenegger pone al servicio de la comunidad sus 50 años en el mundo del fitness, cuyo objetivo no es simplemente entrenar los músculos, sino sentirse bien. The Pump ofrece programas personalizados basados ​​en los cuadernos de entrenamiento de Arnold.

La aplicación no es gratuita

Una vez registrados con nuestro usuario y contraseña en la aplicación, ya sea en Android o en iOS, nos da la opción de escoger entre dos suscripciones. La primera es mediante un pago anual de 121,99 dólares, y la segunda es una cuota mensual de 11,99 euros al mes. Cuenta con una versión de prueba de siete días.

En la presentación de The Pump, explican que esta aplicación es una especie de mentor, al igual que Arnold tuvo los suyos, para aprender unos de otros y conseguir los objetivos. La positividad es lo que se repite una y otra vez en la aplicación de Arnold, ya que busca conectar a personas que se fortalezcan mutuamente para ser mejores, más felices y más resilientes.

Vídeos e imágenes inéditos de Arnold

Arnold Pump L3njzksk

Según The Pump, accederás a imágenes nunca antes vistas de Arnold realizando ejercicios y aprenderás consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Al entrar en la aplicación, señalaremos si somos de un nivel principiante, intermedio o avanzado. Tendremos también que señalar si tenemos equipamiento en casa o entrenamos con nuestro propio peso corporal, así como el objetivo que queremos lograr.

Una vez completados todos los datos tendremos diferentes programas de entrenamiento para ganar masa muscular o perder grasa, según nuestro objetivo. Lo diferencial de otras aplicaciones de fitness, es que el mismísimo Arnie da consejos sobre los ejercicios, nutrición y mentalidad.

Interfaz intuitiva y motivadora

La aplicación busca eliminar todo "el ruido" alrededor de los programas y focalizarse en tareas sencillas que cumplan el principio de sobrecarga progresiva. Podemos seguir nuestro progreso y visualizar los logros, fomentando un mentalidad de disciplina, perseverancia y confianza.

A medida que vamos progresando, la aplicación lanza afirmaciones y mensajes positivos y motivadores de Arnold para seguir enfocados en la tarea. En definitiva, The Pump es la aplicación con la que Arnold Schwarzenegger busca crear su propia comunidad fitness.

En Vitónica | Seis aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte a entrenar en cualquier momento y lugar

Imágenes | Arnold Schwarzenegger (Instagram), The Pump (thepump.app)

-
La noticia Arnold Schwarzennager se convierte en tu entrenador con su aplicación "The Pump" fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Arnold Schwarzennager se convierte en tu entrenador con su aplicación "The Pump" Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/kVuDXRB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *