El vídeo de unos segundos en los que se ve cómo un hombre pierde 70 kg, la mitad de su peso

4:53 a.m.

El vídeo de unos segundos en los que se ve cómo un hombre pierde 70 kg, la mitad de su peso

Los procesos de pérdida de peso son lentos y muy demandantes, lo que hace que muchos no se consigan. Sin embargo, hay casos de éxito como el que te traemos hoy en este artículo en el que el cambio físico parece un milagro. Lee Joo-won es un hombre coreano que perdió la mitad de su peso de manera natural siguiendo una dieta adecuada y entrenando para ello.

De 137 kg a 67 kg de manera natural

Lee Joo-won es un coreano que se puso en las manos de Yongsoo Kim, un entrenador coreano cuyo perfil de Instagram está repleto de grandes cambios físicos. Uno de ellos es el que mostramos a continuación, que a pesar de un vídeo de apenas unos segundos, tardó años en conseguirse.

Lee Joo-won perdió con éxito la mitad de su peso, pasando de pesar 137 kg a pesar 67 kg. En el momento de su pico máximo de peso, Lee estaba en un estado anímico bajo, llegando incluso a pensar que era el final de su vida, según el entrenador Yongsoo Kim.

El antes y después gracias a la dieta y el entrenamiento correctos

Con una dieta y entrenamientos adecuados, además de un gran cambio mental, el coreano dio un giro radical a su vida. En su vídeo de YouTube podemos ver la veracidad del cambio y la forma en que lo ha conseguido.

"Hiciste un esfuerzo más allá de la imaginación y lograste un milagro", comenta el entrenador sobre el cambio físico logrado por Joo-won Lee. "Te transformaste de un cuerpo ultraobeso que pesaba 135 kg a un cuerpo sólido de 67 kg", apuntilla también el entrenador en la descripción del citado vídeo anterior.

El entrenamiento de fuerza no podía faltar en su proceso. De hecho, vemos a Lee Joo-won realizar muchos ejercicios con pesas, pero muy poco aeróbico, lo que es una muestra de lo que realmente funciona a la hora de perder peso. El entrenamiento de fuerza es el protagonista, y el ejercicio aeróbico tiene el papel secundario.

En Vitónica | Los viernes son días de pesaje para Freddy, el americano que ha perdido 150 kilos en 85 semanas

Imágenes | Capturas de vídeo de Master yongsoo (YouTube)

-
La noticia El vídeo de unos segundos en los que se ve cómo un hombre pierde 70 kg, la mitad de su peso fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El vídeo de unos segundos en los que se ve cómo un hombre pierde 70 kg, la mitad de su peso Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/SZwNQFe Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *