Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros

4:53 a.m.

Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros

Hay personas que por muy bien que se abriguen, siguen pasando frío y es que en algunos países como Canadá se están alcanzando temperaturas de hasta -30ºC. La clave es vestirse por capas pero una pequeña ayuda siempre viene bien principalmente en los viajes y nosotros te la mostramos a continuación.

Se trata de los calentadores Wedze que se pueden utilizar en cualquier prenda y sentir el calor de forma inmediata.

Calentadores cuerpo 10 unidades

Calentadores cuerpo 10 unidades

Calentadores Cuerpo 10 Unidades

Ahora puedes conseguirlos en Decathlon a un precio de 9,99 euros. Son muy fáciles de usar ya que solo tienes que agitar la bolsita, esperar unos minutos e introducir dentro de la ropa ya sea en los bolsillos del pantalón, dentro del abrigo o en la zona de la espalda. Al ser adhesivos, se mantienen en su sitio aunque tengas mucho movimiento resistiendo al sudor y sin quemaduras. 

Su calor suave dura hasta 10 horas y se recomienda no usar sobre la piel ya que puede ser perjudicial y colocándose en la ropa se siente el suficiente calor. Son de un solo uso y cuando termine el tiempo se deben depositar en la basura par ano contaminar el medio ambiente. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon 

En Vitónica | Parches de calor para combatir el dolor, ¿de verdad funcionan?

-
La noticia Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros Vanesa Soto https://ift.tt/Bd9LZ1I Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *