Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros

4:53 a.m.

Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros

Hay personas que por muy bien que se abriguen, siguen pasando frío y es que en algunos países como Canadá se están alcanzando temperaturas de hasta -30ºC. La clave es vestirse por capas pero una pequeña ayuda siempre viene bien principalmente en los viajes y nosotros te la mostramos a continuación.

Se trata de los calentadores Wedze que se pueden utilizar en cualquier prenda y sentir el calor de forma inmediata.

Calentadores cuerpo 10 unidades

Calentadores cuerpo 10 unidades

Calentadores Cuerpo 10 Unidades

Ahora puedes conseguirlos en Decathlon a un precio de 9,99 euros. Son muy fáciles de usar ya que solo tienes que agitar la bolsita, esperar unos minutos e introducir dentro de la ropa ya sea en los bolsillos del pantalón, dentro del abrigo o en la zona de la espalda. Al ser adhesivos, se mantienen en su sitio aunque tengas mucho movimiento resistiendo al sudor y sin quemaduras. 

Su calor suave dura hasta 10 horas y se recomienda no usar sobre la piel ya que puede ser perjudicial y colocándose en la ropa se siente el suficiente calor. Son de un solo uso y cuando termine el tiempo se deben depositar en la basura par ano contaminar el medio ambiente. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon 

En Vitónica | Parches de calor para combatir el dolor, ¿de verdad funcionan?

-
La noticia Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon conoce el secreto para superar las temperaturas bajo cero: estos parches por menos de 10 euros Vanesa Soto https://ift.tt/Bd9LZ1I Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *