Alerta runners: este es el sensor Garmin que apenas ocupa espacio y que está tirado de precio en Amazon

4:53 a.m.

Alerta runners: este es el sensor Garmin que apenas ocupa espacio y que está tirado de precio en Amazon

Uno de los deportes que más usuario tiene es el running ya que se puede practicar a cualquier hora, lugar y es apto para principiantes. Para ello, hay que tener un control de los kilómetros que hacemos para así ver un progreso y no frustrarnos, por eso este dispositivo es la mejor gaga que te recomendamos fichar en rebajas.

Se trata del Garmin Running Dynamics Pod, un sensor pensado para correr que contará por ti todas las métricas.

Garmin - Sensor Running Dynamics Pod

Garmin - Sensor Running Dynamics Pod

Garmin

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 41,99 euros 69,87 euros. Es muy fácil de usar ya que se apaga y enciende de forma automática controlando valores como el número de pasos, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad para ayudarte a mejorar en la carrera. Además, su batería alcanza hasta 1 año usándolo una hora al día y se puede reemplazar la pila sin problema. 

Puedes vincularlo a otros dispositivos Garmin y a tu teléfono mediante Bluetooth para guardar todo tu historial de entrenamiento. Al ser tan compacto, puedes llevarlo en cualquier parte de tu ropa enganchado con la pinza y así no tener molestias. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | El sacrificio de Kelvin Kiptum para superarse: así entrena para correr una maratón en menos de dos horas 



-
La noticia Alerta runners: este es el sensor Garmin que apenas ocupa espacio y que está tirado de precio en Amazon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Alerta runners: este es el sensor Garmin que apenas ocupa espacio y que está tirado de precio en Amazon Vanesa Soto https://ift.tt/jzAV5J2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *