La pulsera de actividad de Lidl con la que cumplirás el propósito de hacer más ejercicio el año que viene

5:53 a.m.

La pulsera de actividad de Lidl con la que cumplirás el propósito de hacer más ejercicio el año que viene

Cenas de Navidad, comidas de empresa, roscón y ya sí, comienzan los propósitos del nuevo año, como el de cuidarnos más. Esta pulsera de actividad de Lidl puede ser una motivación para sumar pasos y movimiento a nuestros días, mejorando así nuestra salud y composición corporal. 

Monitor de actividad

Monitor de actividad

Monitor de actividad de Lidl para contar pasos, calorías y mucho más

Monitor De Actividad Zoom 1

El día 1 de enero llega el momento de analizar qué nos depara el 2024 y con ello, ver los objetivos personales y profesionales que nos vamos a marcar. El ejercicio físico y la dieta suelen estar siempre en esos eternos propósitos que se nos hacen difíciles cumplir.

Elementos como esta pulsera de actividad de Lidl te permiten visualizar si te has movido o no en el día al ver el número de pasos que has dado o las calorías que has gastado. A ello se le añaden los recordatorios para empezar a moverse si llevamos mucho tiempo parados.

Muévete más sin mirar el móvil

Monitor De Actividad Zoom 2

La pulsera también te avisa de llamadas entrantes, mensajes de texto y mensajes de Whatsapp. Se conecta mediante Bluetooth a tu móvil y se integra con él con su aplicación gratuita de Android o iOS.

La protección IP67 le permite ser resistente al polvo y al agua en inmersiones breves. Todo ello con una batería con autonomía de hasta 10 días en modo en espera y cuatro días de uso. Su precio es de 14,99 euros.

Monitor de actividad

Monitor de actividad

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl rebaja más del 50% la cinta para evitar caer en el sedentarismo esta Navidad sin salir de casa

Imágenes | Lidl

-
La noticia La pulsera de actividad de Lidl con la que cumplirás el propósito de hacer más ejercicio el año que viene fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La pulsera de actividad de Lidl con la que cumplirás el propósito de hacer más ejercicio el año que viene Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/sAGjPW8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *