Esta es la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes

7:55 a.m.

Esta es la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes

Si buscas una receta sencilla para elaborar en la última comida del día, te proponemos esta cena rica en proteínas que puedes preparar en minutos  y con sólo tres ingredientes.

Revuelto de boletus, rico en proteínas

Para aprovechar alimentos frescos y de temporada, recomendamos elaborar para la última comida del día un revuelto de boletus que resulta bajo en hidratos y colmado de proteínas de calidad.

Para elaborar este plato únicamente necesitamos 300 g de boletus, cuatro huevos y un diente de ajo, que rehogaremos en aceite de oliva extra virgen y  condimentaremos (opcional) con sal u otras especias al gusto.

En primer momento debemos limpiar los boletus y cortarlos en trozos pequeños para después cocinarlo junto al ajo laminado en aceite de oliva en una sartén.

Cuando los boletus estén cocidos agregamos el huevo y condimentamos al gusto.

Este plato ofrece una gran cantidad de proteínas de calidad derivadas del  huevo pero también de los boletus, y resulta muy bajo el hidratos de carbono pudiendo por ello acompañarlos de algún cereal, una ensalada fresca o de una rebanada de pan integral para completar en términos nutricionales la receta.

Constituye una preparación que en sólo 10 minutos podemos tener lista y que aprovecha ingredientes de temporada calmando el hambre fácilmente en la última comida del día.

En Vitónica  | Siete cenas fáciles y rápidas a base de setas, para aprovechar esta temporada

Imagen | DAP

-
La noticia Esta es la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/QNbCW7M Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Estas son las hormonas más importantes en tu cuerpo y sus funciones

Cuando tratamos con adolescentes decimos que tienen las hormonas revolucionadas. A las mujeres, el síndrome premenstrual puede hacerles p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *