Disfruta de la temporada de esquí y del senderismo por las montañas nevadas con esta chaqueta de Lidl

5:54 a.m.

Disfruta de la temporada de esquí y del senderismo por las montañas nevadas con esta chaqueta de Lidl

El frío ha llegado para quedarse un tiempo. La buena noticia es que la temporada de esquí ha arrancado, pudiendo así disfrutar de este deporte por la montaña. La ropa impermeable y diseñada para el esquí es fundamental si queremos pasar un buen día, ya sea esquiando o disfrutando de las montañas nevadas. Esta opción de Lidl tiene una excelente relación calidad - precio. 

Chaqueta de esquí para hombre

Chaqueta de esquí para hombre

Chaqueta de esquí de Lidl para hombre

Hh

Esta chaqueta de esquí de Lidl esta diseñada para nuestras aventuras por la montaña, con o sin nieve. Su tecnología THERMOLITE® hace que sea agradablemente cálida, a pesar de ser un material muy ligero y de escaso grosor.

Si buscas una prenda deportiva transpirable, cortaviento e impermeable, esta opción puede ser la que estabas buscando. Sus costuras estancas hace que no se evapore el calor interior ni entre aire frío, favoreciendo así a un mayor confort en temperaturas gélidas.

Todo suma

Chaqueta De Esqui Para Hombre Zoom 2

La chaqueta de esquí de Lidl viene equipada con el localizador RECCO para poder ser geolocalizado en caso de emergencia. Este abrigo cuenta con el certificado «Global Recycled Standard» al estar confeccionado con materiales reciclados.

Otra de la tecnologías que incorpora es el tratamiento BIONIC-FINISH® ECO gracias al cual el agua será repelida, haciendo así más fácil que no llegue a calarnos ni el agua ni la nieve. Tiene un precio de 44,99 euros.

Chaqueta de esquí para hombre

Chaqueta de esquí para hombre

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío

Imágenes | Lidl

-
La noticia Disfruta de la temporada de esquí y del senderismo por las montañas nevadas con esta chaqueta de Lidl fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Disfruta de la temporada de esquí y del senderismo por las montañas nevadas con esta chaqueta de Lidl Joaquín Vico https://ift.tt/P3TDGzf Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *