Decathlon tiene las botas ideales para el frío: cómodas, seguras y calentitas

4:53 a.m.

Decathlon tiene las botas ideales para el frío: cómodas, seguras y calentitas

¿Tienes ya el regalo para el Día de Reyes? Con la bajada drástica de temperaturas que se acerca durante los meses de invierno, elegir el calzado adecuado se convierte en fundamental. Estas botas de Decathlon están diseñadas para aguantar temperaturas de hasta -20º C, ya sea para ir a trabajar desde casa o para practicar senderismo en una montaña nevada.

Botas de nieve y apreski impermeables de piel Mujer Quechua SH500

Botas de nieve y apreski impermeables de piel Mujer Quechua SH500

Botas de nieve y apreski impermeables de piel Quechua SH500

Botas De Nieve Y Apreski Impermeables De Piel Mujer Quechua Sh500 1

Las botas de nieve son cálidas al estar forradas para evitar que entre aire frío al interior del pie. Son ideales para caminar por cualquier sendero, incluso si está nevado, ya que son impermeables y evitan que el contacto con la nieve no cale la zapatilla.

Además de cálidas son muy cómodas con la media caña de piel que hace que el contacto con la bota sea mucho más suave. Aunque se comercializan como botas para la nieve, estas botas son una buena elección para el invierno, y sea caminando por la montaña o por la ciudad.

Suela Snowcontact

Botas De Nieve Y Apreski Impermeables De Piel Mujer Quechua Sh500 2

Una de las características más destacables de las botas Quechua SH500 es su suela Snowcontact que ofrece sujeción total. Cuando salimos pronto de casa puede que el suelo esté resbaladizo del rocío nocturno, o incluso que haya bloques de hielo. Este tipo de suela nos dará seguridad en esos momentos.

El calor que nos ofrecen estas botas de Decathlon, con temperaturas de hasta -11º C en reposo y de hasta -20º C en actividad, unido a la seguridad y confort, convierten a estas botas en una gran elección. Su precio es de 69,99 euros.

Botas de nieve y apreski impermeables de piel Mujer Quechua SH500

Botas de nieve y apreski impermeables de piel Mujer Quechua SH500

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Estas son las mejores zapatillas Adidas de senderismo que puedes encontrar en Decathlon: impermeables, cómodas y con gran amortiguación

Imágenes | Decathlon, Jozef Kotullic (Wikimedia Commons)

-
La noticia Decathlon tiene las botas ideales para el frío: cómodas, seguras y calentitas fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las botas ideales para el frío: cómodas, seguras y calentitas Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/9qGWsjV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *