Decathlon cuenta con la chaqueta "quitafrío" que te resguarda de temperaturas tan gélidas de hasta -18º C

9:54 a.m.

Decathlon cuenta con la chaqueta

¿Buscas una chaqueta cálida e impermeable para protegerte del frío? La chaqueta de Decathlon que te describimos en este artículo está diseñada para sentirte como dentro de un nórdico, soportando temperaturas de hasta -18º C. Está preparada para cualquier acción diaria, y también para deslizarte por tus pistas de esquí favoritas.

Chaqueta de esquí y nieve Mujer Impermeable y cálida Wedze 500

Chaqueta de esquí y nieve Mujer Impermeable y cálida Wedze 500

Chaqueta de esquí y nieve impermeable y cálida Wedze 500 para mujer

Chaqueta De Esqui Y Nieve Mujer Impermeable Y Calida Wedze 500 1

Esta chaqueta acolchada de esquí es tremendamente cálida y está confeccionada para mantener el cuerpo abrigado en todas las situaciones, ya sea para caminar por la ciudad o para descender pistas negras en tu estación de esquí favorita. Su aislamiento de guata protege del frío en las situaciones más gélidas.

La chaqueta Wedze 500 es acolchada para ofrecerte el máximo confort, con un corte largo para protegerte casi de pies a cabeza. Sus bolsillos dobles de fibra polar harán que no quieras sacar tus manos de ellos al ser suaves al tacto y resguardar las manos de las bajas temperaturas del invierno.

Si te pilla lloviendo no te mojarás

Chaqueta De Esqui Y Nieve Mujer Impermeable Y Calida Wedze 500 2

Otra de las características principales de la chaqueta es su impermeabilidad que evitará que entre cualquier gota en forma de agua o de nieve al interior. Las costuras estancas evitan esos pequeños huecos por los que puede colarse algo de agua, así que estarás seca en todo momento.

Te sentirás como debajo de tu nórdico en la cama gracias a las dobles capas de guata que te dan calor con temperaturas tan bajas de -18º C y su diseño acolchado y sus costuras estancas que entre cualquier ápice de aire frío o agua. Su precio es de 169,99 euros.

Chaqueta de esquí y nieve Mujer Impermeable y cálida Wedze 500

Chaqueta de esquí y nieve Mujer Impermeable y cálida Wedze 500

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon cuenta con la chaqueta ideal para estar calentitos con temperaturas de hasta -20º C

Imágenes | Decathlon

-
La noticia Decathlon cuenta con la chaqueta "quitafrío" que te resguarda de temperaturas tan gélidas de hasta -18º C fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon cuenta con la chaqueta "quitafrío" que te resguarda de temperaturas tan gélidas de hasta -18º CJoaquín Vico Plaza https://ift.tt/aCre6nU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *