Rubiel Mosquera, el culturista del que todos hablan y puede llegar al Mr. Olympia apenas un año después de su debut

7:55 a.m.

Rubiel Mosquera, el culturista del que todos hablan y puede llegar al Mr. Olympia apenas un año después de su debut

Rubiel Mosquera, conocido como Neckzilla por su enorme cuello, es el culturista de moda que sorprende por su imponente físico en las tarimas de los campeonatos en los que se ha presentado. El colombiano es atleta del IFBB Elite Pro, categoría de los culturistas que compiten en el Mr. Olympia y su circuito profesional.

Rubiel Mosquera, el debutante en culturismo IFBB del que todos hablan

El culturista colombiano tiene el alias de Neckzilla, mezclando neck (cuello en inglés) y 'zilla' del monstruo Godzilla. Los más de 52 centímetros de circunferencia de cuello hacen que incluso los jueces puedan centrarse en esa zona y perder el foco en el resto del cuerpo.

El fin de semana pasado, 17 y 18 de noviembre de 2023, Rubiel compitió en el  Praga pro 2023, primero haciéndose profesional en esta división IFBB, y una horas más tarde compitiendo con la élite del culturismo, quedando en tercer puesto por detrás de Samson Dauda y Krizo, dos atletas que venían de competir en el Mr. Olympia 2023.

Llegar y besar el santo

A pesar de contar en el escenario con varios Mr. Olympias como Samson Dauda y Krizo, las miradas eran atraídas por las piernas monstruosas de Neckzilla. Este culturista colombiano se había hecho profesional apenas unas horas antes, lo que añade aún más espectacularidad a su historia.

Su tren inferior es tan grande que su tren superior se ve "pequeño". Es considerado un "monstruo de la masa", como otros culturistas como 'Big Ramy', que tiene un espectacular tamaño muscular. Sin embargo, necesita mejorar muchos aspectos para llegar a ganar Mr. Olympia, como muchos ya señalan.

Veremos en unos años hasta donde llega Neckzilla y cómo va perfilando la falta de simetría y los errores que tiene por ahora. Si los soluciona, con su imponente físico puede hacer un papel muy importante en el culturismo profesional mundial. De momento no para de sacar "buah" y "ohh" allá por donde aparece.

En Vitónica | Derek Lunsford se convierte en el mejor culturista del mundo en el Mr. Olympia 2023, con polémica sobre el escenario

Imágenes | Rubiel Mosquera (Instagram)

-
La noticia Rubiel Mosquera, el culturista del que todos hablan y puede llegar al Mr. Olympia apenas un año después de su debut fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Rubiel Mosquera, el culturista del que todos hablan y puede llegar al Mr. Olympia apenas un año después de su debutJoaquín Vico https://ift.tt/anke2DZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *