La transformación física de Eric English, el joven culturista de 13 años que impacta a todo el mundo

5:54 a.m.

La transformación física de Eric English, el joven culturista de 13 años que impacta a todo el mundo

Eric English es un adolescente de 13 años que cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram por su comparativa con el increíble Hulk. Gracias a sus vídeos y a su físico poco habitual en alguien de su edad ha conseguido también varios patrocinios y montar su negocio propio de asesorías fitness. En este artículo te enseñamos el cambio que logró en un año y medio y quién es el pequeño Hulk.

Eric 'Hulk' English crece al mismo ritmo que sus seguidores en Instagram

En un año y medio, Eric English ha dejado atrás el cuerpo de niño de 13 años para dar lugar a un aspecto musculado no propio de esa edad. Estoy muy orgulloso de mi hijo Eric. Ha trabajado constantemente y se esforzó a diario para lograr una apariencia muy masculina comentó Christopher, padre de Eric, para The Mirror.

En esa entrevista se desvela que Eric comenzó a entrenar después de descubrir su pasión por el fitness después de ver un vídeo de flexiones en YouTube. Me encanta cómo su historia inspira a otros jóvenes a ser más activos y estar en buena forma física en una época en la que podemos perdernos tan fácilmente en los dispositivos electrónicos agrega Christopher en la entrevista.

Entrena en casa porque no tiene acceso al gimnasio

Eric entrena en su gimnasio casero cinco días a la semana y hace cardio en la calle porque, según le expone a The Mirror, no tiene acceso al gimnasio en este momento por su edad. El joven culturista revela que la gente se impresiona cuando le ven sin camiseta ya que con ropa no se aprecia el imponente físico para su edad.

La mejor reacción es la de los fans que me envían su progreso y me agradecen porque los inspiré explica Eric en su entrevista junto a su padre. Ha recibido reacciones de todo tipo, desde las positivas de personas que han comenzado a entrenar gracias a él, hasta las que comentan si es o no saludable lo que hace, pasando por un fan que le dijo que había perdido su novia porque se había enamorado de Eric.

Los niños y adolescentes pueden entrenar fuerza si es lo que les gusta

El caso de Eric causa revuelo en muchas personas porque estamos más acostumbrados a ver niños con obesidad que a niños con músculos desarrollados. ¿No es más preocupante que un niño acumule gran cantidad de grasa que de músculo?

¿Por qué vemos normal la grasa y no el músculo? Hay casos extremos como Giulina Stroe, el niño culturista de cuatro años del que hablamos en este artículo de Vitónica. Sin embargo, los niños y los adolescentes pueden entrenar fuerza siempre que les guste y lo hagan con supervisión profesional.

El entrenamiento de fuerza en niños y adolescentes tiene muchos beneficios que van desde su acercamiento al ejercicio físico a mejoras óseas y musculares en el futuro, pasando por beneficios psicosociales y prevención de lesiones. Por lo tanto, aquellos que comentan que "lo de Eric no es sano" están al otro lado de la evidencia científica.

En Vitónica | La historia de superación de Taylor Robertson: de gastar casi 2.400 euros al año en Pepsi y pesar cerca de 150 kg a mostrar sus abdominales

Imágenes | Eric English (Instagram)

-
La noticia La transformación física de Eric English, el joven culturista de 13 años que impacta a todo el mundo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La transformación física de Eric English, el joven culturista de 13 años que impacta a todo el mundoJoaquín Vico https://ift.tt/YxG0q5e Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *