Lidl rebaja 250 su bicicleta Zündapp moverte libremente por la ciudad llegando más lejos con menos esfuerzo

5:55 a.m.

Lidl rebaja 250 su bicicleta Zündapp moverte libremente por la ciudad llegando más lejos con menos esfuerzo

¿Cómo te desplazas por la ciudad? El transporte diario es uno de los mayores quebraderos de cabeza por el tiempo, el dinero y el estrés que nos supone cada día. Esta bicicleta de Lidl tiene una rebaja de 250 euros actualmente, haciendo de ella una excelente opción para ir de un lado a otro de la ciudad para cualquier asunto: trabajo, comprar, etc.

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28"

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28"

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28"

Zuendapp Bicicleta City Trekking T700 28 Zoom 6

Esta bicicleta Zündapp está diseñada para ir cómodamente por la ciudad, ya sea para desplazarte al trabajo, hacer la compra o simplemente salir a visitar a unos amigos. Está equipada para pedalear seguro por la ciudad llegando a velocidades altas en terreno llano.

Puedes llegar más lejos con mucho menos esfuerzo sin depender del transporte público, contaminar ni gastar dinero en combustible. Sus cambios Shimano y sus cualidades técnicas ofrecen las máximas garantías con un precio muy rebajado actualmente.

Ficha técnica: ¿qué te ofrece esta bicicleta de ciudad?

Zuendapp Bicicleta City Trekking T700 28 Zoom 7

Desde Lidl describen las especificaciones técnicas con este cuadro resumen. Las ruedas están diseñadas con unos neumáticos sobre llantas de aluminio de doble capa, con un tamaño de 28 pulgadas. El cuadro de aluminio cuenta con iluminación, guardabarros y espacio para introducir la compra o el equipo de trabajo.

Sus potentes frenos en V Promax ofrecen la máxima seguridad, siendo el cambio Shimano Toruney de 21 velocidades el que nos permitirá ir por todas las inclinaciones sin un gran esfuerzo.

El modelo de cuadro diagonal está diseñado para ciclistas de entre 150 y 175 cm de altura, ya que por sus medidas encajan mejor. El modelo de cuadro horizontal está diseñado para ciclistas de entre 160 y 180 cm de altura, ya que por sus medidas encajan mejor. Actualmente tiene una impresionante rebaja, pasando de 549 euros a 299,99 euros.

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28"

Zündapp Bicicleta city trekking T700 28"

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tira la casa por la ventana con esta bicicleta eléctrica con una rebaja de 1.300 euros

Imágenes | Lidl, Donald Trung (Wikimedia Commons)

-
La noticia Lidl rebaja 250 su bicicleta Zündapp moverte libremente por la ciudad llegando más lejos con menos esfuerzo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja 250 su bicicleta Zündapp moverte libremente por la ciudad llegando más lejos con menos esfuerzoJoaquín Vico https://ift.tt/a9yAoCQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sealteado de seitán al comino con verduras, receta saludable rica en proteínas vegetales

Si has probado a incorporar más proteínas vegetales a tu dieta más allá de las legumbres, pero el tofu no te convence o ya te aburre, dal...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *