Este es el postre más sano y sabroso que puedes preparar con sólo tres ingredientes

7:55 a.m.

Este es el postre más sano y sabroso que puedes preparar con sólo tres ingredientes

Si la tentación por un dulce no para de aparecer después de cada comida, te dejamos una receta de postre sano y sabroso que puedes preparar con sólo tres ingredientes, para disfrutar sin culpas.

Rocas de chocolate sin azúcar agregado

Los bombones roca de chocolate son una alternativa ideal para preparar en muy poco tiempo y con sólo tres ingredientes, para calmar la tentación sin acudir a preparaciones sofisticadas y colmadas de azúcares o harinas refinadas.

Para elaborarlos sólo necesitamos un cereal o un fruto seco y chocolate con alto porcentaje de cacao; pudiendo usar quinoa inflada, tortitas de arroz integral sin azúcar, arroz inflado, nueces o almendras picadas; y también, adicionaremos aceite de coco o de oliva en pequeñas proporciones.

Podemos por supuesto, tener una alternativa con mucha más fibra y baja en hidratos si utilizamos frutos secos en lugar de un cereal, mientras que utilizar un cereal integral y en copos o inflado, puede ser una excelente opción si buscamos un postre de sabor menos intenso y con menor proporción de grasas.

Para prepararlo sólo tenemos que derretir el chocolate a una temperatura  reducida, mezclar con el aceite de coco y posteriormente, añadir los frutos secos o el cereal que escogimos para posteriormente formar con  ayuda de una cuchara los bombones sobre una placa, que al enfriarse quedarán como una roca crocante y sabrosa que podemos degustar en el postre o a modo de tentempiés dulce y sano entre horas.

Este postre sano, sabroso y muy fácil de realizar es una prueba de que para  comer con mejores nutrientes no hace falta ser todo un cocinero o un chef experto y dedicar largas horas a la cocina.

En Vitónica | Tarta de queso sin azúcar, en microondas y con sólo tres ingredientes: la mejor receta de postre saludable

Imagen | DAP

-
La noticia Este es el postre más sano y sabroso que puedes preparar con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el postre más sano y sabroso que puedes preparar con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/OoQ9mAq Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *