Decathlon ha diseñado esta chaqueta impermeable que te salvará de un buen chaparrón en tus rutas por la montaña

7:55 a.m.

Decathlon ha diseñado esta chaqueta impermeable que te salvará de un buen chaparrón en tus rutas por la montaña

¿Una escapada a la montaña? Decathlon cuenta con varias opciones diseñadas por personal especializado que conoce las necesidades de cualquier senderista. Esta chaqueta impermeable aguanta un buen chaparrón sin que el agua cale al interior, protege del frío y se puede ajustar a nuestro cuerpo y más características interesantes para nuestras aventuras por la naturaleza o el día a día. 

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH150

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH150

Chaqueta impermeable de montaña Quechua MH150 para hombre

Chaqueta Impermeable Montana Y Trekking Hombre Quechua Mh150

¿Alguna vez te ha pillado un chaparrón en mitad de tu ruta senderista o en mitad de la calle? Esta chaqueta impermeable aguanta hasta 100 litros de agua/m²/hora durante 3 horas.  Además, es respetuosa con el medio ambiente al estar confeccionada con poliéster reciclado.

Su bolsillo interior te permite introducir objetos delicados en su contacto con el agua como el teléfono móvil, evitando así que le caiga una gota de agua. A todo ello hay que sumar su ligereza: menos de 500 gramos en la talla L.

Transpirabilidad y adaptabilidad

Chaqueta Impermeable Montana Y Trekking Hombre Quechua Mh150 1

La confección de esta chaqueta Quechua permite evacuar el sudor en nuestras aventuras de trekking por la naturaleza. Al evitar que el agua penetre al interior y permitir que salga el calor tenemos la mezcla que todo senderista necesita en las rutas más exigentes. 

Cuenta con un cordón de ajuste en el bajo de la chaqueta para evitar que entre frío por la parte de abajo, además de tener capucha ajustable y ribete elástico para adaptar la prenda a nuestro cuerpo. Su precio es de 49,99 euros.

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH150

Chaqueta impermeable montaña y trekking Hombre Quechua MH150

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene las zapatillas Columbia perfectas para iniciarte en la práctica de senderismo este otoño

Imágenes | Decathlon 

-
La noticia Decathlon ha diseñado esta chaqueta impermeable que te salvará de un buen chaparrón en tus rutas por la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon ha diseñado esta chaqueta impermeable que te salvará de un buen chaparrón en tus rutas por la montaña Joaquín Vico https://ift.tt/OBNLaRb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *