Ángel Calderón demuestra en el Mr. Olympia 2023 que sigue siendo uno de los mejores culturistas del mundo

3:54 a.m.

Ángel Calderón demuestra en el Mr. Olympia 2023 que sigue siendo uno de los mejores culturistas del mundo

Hoy nos despertamos con la resaca de la primera jornada intensa del Mr. Olympia 2023. En dicha jornada compitieron muchos de nuestros atletas masculinos y femeninos, siendo Ángel Calderón el que estaba mejor posicionado para aspirar incluso a ser campeón de este Mr. Olympia en su categoría 212. No ha podido ser esta vez, pero su tercer puesto le permite estar un año más en el podio de los mejores culturistas del mundo. 

Ángel Calderón queda tercero en el Mr. Olympia 2023

Keone Pearson: el nuevo rey de 212

Keone Pearson es nuevo Mr. Olympia 2023 en la categoría 212. Muchos lo daban como favorito, y así ha sido, ocupando el primer puesto de forma clara gracias a su cintura muy estrecha, sus piernas enormes, sus líneas espectaculares y una pose de doble bíceps sobresaliente. Este atleta puede ser el rey de la categoría 212 en los próximos años.

Shaun Clarida baja un escalón

Shan Clarida ha perdido su corona de Mr. Olympia 2022, año en que quedó primero por delante de Ángel Calderón. Sus poses casi perfectas le acercaron al primer puesto, pero Keone Pearson estaba para muchos a otro nivel, aunque podía haber pasado cualquier cosa.

Ángel Calderón sigue en el podio de los mejores culturistas del mundo

Ángel Calderón quedó tercero con un glúteo súper rajado y una condición muy buena. Lo más comentado del culturista ha sido su dureza y sensación de músculos como piedras. Tiene muy complicado ganar a Keone Pearson, ya que este tiene aún amplia posibilidad de mejora, y mientras siga en 212 puede ser el rey de esta categoría.

En 2022, Ángel quedó segundo y vuelve a estar en el top 3 en este 2023. Ocupar el primer puesto en un Mr. Olympia no es tarea nada fácil, y tampoco lo es estar en el top 3 dos años seguidos, así que los resultados de Ángel Calderón son simplemente espectaculares.

Kerrith Bajjo cuarto y Ahmad Askanani quinto

Kerrith Bajjo (cuarto) y Ahmad Askanani (quinto) completan el top 5 de la categoría 212 de este Mr. Olympia 2023. Hoy sábado 4 de noviembre veremos quien se alza en las categorías reinas del culturismo, especialmente en la categoría Open con los culturistas más pesados y grandes del mundo. 

En Vitónica | Mauro Fialho, culturista afincado en España, muestra su físico a dos semanas del debut en Mr. Olympia 2023

Imágenes | Web oficial Mr. Olympia

-
La noticia Ángel Calderón demuestra en el Mr. Olympia 2023 que sigue siendo uno de los mejores culturistas del mundo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ángel Calderón demuestra en el Mr. Olympia 2023 que sigue siendo uno de los mejores culturistas del mundo Joaquín Vico https://ift.tt/74Rzt5M Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *