Mark Zuckerberg pelea con dos de los mejores luchadores del mundo en una plataforma flotante

6:55 a.m.

Mark Zuckerberg pelea con dos de los mejores luchadores del mundo en una plataforma flotante

El deporte de contacto es una genial vía de escape para las personas mundanas y para algunos gigantes tecnológicos como Mark Zuckerberg. El CEO de Meta se ha dejado ver en diferentes ocasiones participando en retos como carreras de fondo y en su último gran pasatiempo: el jiu-jitsu brasileño. En su último vídeo podemos verlo practicando este arte marcial con dos de las personas más conocidas de la UFC.

Mark Zuckerberg entrena con los mejores peleadores del mundo

Imagina que te gusta el fútbol, lo practicas y poco a poco vas ganando técnica y mejorando en él. Poco tiempo después ganas algún campeonato, y no muchos meses después estás jugando en el estadio de Maracaná con Messi, Cristiano Ronaldo y algún otro futbolista.

Esa es la vida de Mark Zuckerberg y su relación con el Jiu-Jitsu brasileño. El CEO de Meta debutó en un campeonato de Jiu-Jitsu brasileño hace unos seis meses, y logró algunas medallas para su equipo. Él mismo compartió la publicación en Instagram.

Hace un par de semanas, Brazilian.jiujitsu compartió en Tik Tok un entrenamiento de Mark Zuckerberg con Israel Adesanya, doble campeón de la UFC, y con Alex Volkanovski, considerado como uno de los mejores luchadores de la historia en la categoría de peso pluma de la UFC.

Para darnos más envidia aún, el entrenamiento sucede en una plataforma flotante en medio del lago Tahoe, situado en las montañas en la frontera entre California y Nevada. 

@brazilian.jiujitsu

Israel Adesanya and Alex Volkanovski training with Mark Zuckerberg. #lockinjiujitsu #zuck #israeladesanya #alexandervolkanovski #markzuckerberg #jiujitsu #brazilianjiujitsu #jiujitsugrappling #lockinmma #mixedmartialarts #elonmuskvsmarkzuckerberg

♬ original sound - Lock-In JiuJitsu

No es la primera, y tampoco será la última vez, que vemos al CEO de Meta entrenar con personalidades importantes de Jiu-Jitsu y de diferentes artes marciales. En junio pudimos verle entrenar junto a Lex Fridman, un investigador del tema de inteligencia artificial y presentador de podcasts que trabaja y enseña en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

No cabe duda que el ejercicio físico, en este caso el Jiu-Jitsu, es una estrategia para combatir estrés, mejorar el foco y desconectar a todos los niveles. Al menos, así lo hacen estos dos gigantes tecnológicos en su tiempo libre.

En Vitónica | Tom Hardy aparece por sorpresa en un campeonato de jiu-jitsu… y lo gana

Imágenes | Mark Zuckerberg (Instagram)

-
La noticia Mark Zuckerberg pelea con dos de los mejores luchadores del mundo en una plataforma flotante fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mark Zuckerberg pelea con dos de los mejores luchadores del mundo en una plataforma flotante Joaquín Vico https://ift.tt/7hQCd9S Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *