Lidl tiene las botas de senderismo por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a las Chiruca o Salomon

4:55 a.m.

Lidl tiene las botas de senderismo por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a las Chiruca o Salomon

El otoño está cargado de planes al aire libre donde descubrir nuevos paisajes que cambian de color por la estación y que nos permiten hacer deportes como el senderismo mientras disfrutamos de la naturaleza. Este tipo de ambientes y actividades necesitan un calzado especial que nos ayuden a caminar sin molestias como los de esta oferta que prometen agotarse en breves.

Se trata de las botas de trekking que están fabricadas de forma sostenible para reducir el impacto medioambiental.

Botas de trekking para mujer

Botas de trekking para mujer

Botas De Trekking Para Mujer Zoom

Ahora puedes conseguirlas en Lidl a un precio de 17,99 euros y también disponibles para hombre. Su estructura está formada por una entresuela amortiguadora de EVA, suela perfilada apta pata todo tipo de terrenos, tejido superior de membrana transpirable resistente al viento y tecnología repelente de agua. La comodidad de estas botas son un punto a favor ya que al llevar refuerzos tanto en la puntera como en el talón, ayudan a la estabilidad además de reducir los daños por impacto. 

El interior cuenta con una plantilla anatómica que mejora el confort al caminar según cada usuario y que puedes extraer cuando quieras incluso antes de lavarlas. Como método de seguridad, el tejido incorpora elementos reflectantes para rutas nocturnas que ayudan a la visibilidad en todo momento. 

Las tallas disponibles van desde 37 a 41 y puedes adquirirlas tanto de forma online como en tienda física. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Cinco botas de senderismo para nuestras rutas en la montaña durante el otoño (y el próximo invierno)


-
La noticia Lidl tiene las botas de senderismo por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a las Chiruca o Salomon fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene las botas de senderismo por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a las Chiruca o Salomon Vanesa Soto https://ift.tt/IisZuaK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *