Lidl cuida de tus lumbares con estos bastones de senderismo rebajados para tus rutas por la montaña

6:53 a.m.

Lidl cuida de tus lumbares con estos bastones de senderismo rebajados para tus rutas por la montaña

Los bastones son el mejor amigo del senderista. Esta accesorio nos permite repartir la carga y los impactos cuando vamos caminando, evitando así que haya zonas como la zona baja de la espalda que se suelen contraer. Este bastones de Lidl tienen el 20% de rebaja y pueden ser una gran opción para nuestras escapadas por la naturaleza.

Bastones para trekking

Bastones para trekking

Bastones para carga menos la zona lumbar en las caminatas

Bastones Para Trecking Zoom 2

Los bastones para trekking de Lidl tienen función telescópica de dos tramos (altura regulable entre 100 y 135 cm). Gracias a esa regulación pueden ser utilizados por varias personas de diferentes alturas, pudiendo siempre ajustarlos con gran precisión.

La empuñadura ergonómica se ajusta a las manos y cuenta con aplicaciones de corcho y aberturas para una ventilación óptima. Cuenta con un práctico clip para unir dos bastones a la hora de llevarlos en la mano o en la mochila.

Bastones para todos los terrenos

Bastones De Aluminio Para Trekking Kork Zoom

Las bastones pueden ser utilizados en asfalto con sus tacos antideslizantes y desmontables. Si nos adentramos en terrenos blandos quitaremos los tacos y podremos caminar también por dichos caminos. De esa forma, unos mismos bastones nos servirán para rutas por pistas forestales de mayor dureza o para zonas más naturales y blandas.

Están construidos en aluminio para que su peso sea mínimo, lo que nos ayuda en cada paso de nuestra aventura en la montaña. Actualmente tiene un 20% de descuento, siendo su precio de 14,99 euros 11,99 euros por bastón, ten en cuenta que se venden por unidades, no por parejas.

Bastones para trekking

Bastones para trekking

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene las botas de senderismo por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a las Chiruca o Salomon

Imágenes | Ted Bryan Yu (Unsplash)

-
La noticia Lidl cuida de tus lumbares con estos bastones de senderismo rebajados para tus rutas por la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl cuida de tus lumbares con estos bastones de senderismo rebajados para tus rutas por la montaña Joaquín Vico https://ift.tt/tZUlfW9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *