Las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble

7:55 a.m.

Las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble

Si nos apetece recorrer espacios verdes o terrenos montañosos, utilizar un calzado apropiado resulta fundamental. Por eso, te contamos que las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble.

Se trata de las botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz Trek100 que podemos encontrar con un 33% de descuento en Decathlon a un precio  excelente de 59,99 euros 89,99 euros.

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz Trek100

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz Trek100

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz Trek100

Estas botas Forclaz han sido especialmente diseñadas para practicar senderismo en rutas con cierto desnivel y con cualquier tiempo, ya que se trata de botas impermeables gracias a su membrana y completamente transpirables, lo cual permite hasta tres horas de marcha bajo la lluvia, sin inconvenientes.

Por otro lado, gracias a su suela 100% de caucho contact® favorece el agarre y la adherencia, resultando al mismo tiempo flexible, lo cual brinda comodidad a  nuestros pies.

Botas De Montana Y Trekking Impermeables Mujer Forclaz Trek100

Permite una adecuada amortiguación y resistencia, debido a los materiales y las  uniones que posee esta bota Forclaz de caña alta flexible.

De igual forma estas botas poseen una adecuada sujeción con dos ganchos altos y un gancho de bloqueo seguro, que nos brinda seguridad sin afectar la comodidad mientras recorremos terrenos montañosos o espacios verdes con desniveles.

Estas botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz Trek100, impermeables y de gran durabilidad, puedes encontrarlas en Decathlon a un precio excelente de 59,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene las botas Salomon ideales para realizar senderismo por terrenos duros y mojados

Imagen | Amanda Sandlin

-
La noticia Las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble Gabriela Gottau https://ift.tt/zEeMa45 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *