La rueda abdominal de Lidl con la que desafiarás tus abdominales cada día donde quieras

8:57 a.m.

La rueda abdominal de Lidl con la que desafiarás tus abdominales cada día donde quieras

¿Buscas una motivación para entrenar? ¿Hay días que no tienes ganas de ir al gimnasio, pero quieres hacer algo en casa? Esta rueda abdominal con con acolchado para las rodillas puede servirte para ambas cosas, ya que puede parecer un simple material de entrenamiento, pero puede engancharte y desafiarte un poco más cada día hasta que logres realizar el movimiento completo de pie. 

Rueda abdominal con acolchado para las rodillas

Rueda abdominal con acolchado para las rodillas

Rueda abdominal con acolchado para las rodillas de Lidl

Articulos Gimnasia Zoom 4

La rueda abdominal de Lidl te permite realizar uno de los mejores ejercicios para fortalecer el abdomen. Este elemento a priori sencillo será un verdadero desafío en tu día a día, y podrás progresar en casa o donde quieras hasta lograr con mucha paciencia realizar el ejercicio partiendo desde una posición bípeda.

El colchón que acompaña la rueda abdominal sirve para apoyar las rodillas, ya que es tan desafiante que tendremos que comenzar apoyando las rodillas primero, y poco a poco ir ganando fuerza en el core. Prepárate para algunos días de agujetas porque como te avisamos, es tremendamente desafiante.

Progresión hacia la rueda abdominal completa de pie

Lo mejor de hacernos con la rueda abdominal de Lidl es que podemos ir mejorando nuestro nivel en casa durante unos minutos cada vez que queramos. Hay varias opciones para progresar, siendo la del vídeo que compartimos una de ellas.

En función de tu nivel inicial puedes necesitar incluso algún año de progresión hasta completar una repetición completa de pie, pero en el proceso estarás ganando fuerza y definiendo tu abdomen como no harías con otros ejercicios. Su precio es de 6,99 euros.

Rueda abdominal con acolchado para las rodillas

Rueda abdominal con acolchado para las rodillas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene las paralelas ideales para ganar fuerza y masa muscular desde el salón de casa

Imágenes | Lidl

-
La noticia La rueda abdominal de Lidl con la que desafiarás tus abdominales cada día donde quieras fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La rueda abdominal de Lidl con la que desafiarás tus abdominales cada día donde quieras Joaquín Vico https://ift.tt/dGwltaW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *