El cambio físico imposible de Emma Hookers en el que ha perdido 76 kilos de peso y ahora compite en culturismo

5:54 a.m.

El cambio físico imposible de Emma Hookers en el que ha perdido 76 kilos de peso y ahora compite en culturismo

Emma Hooker vive ahora una vida totalmente diferente a la vieja Emma de 150 kilos: "esta es la vida de mis sueños. Estoy viviendo todas las aventuras que no podía hacer cuando pesaba 150 kilos", explica ella misma en su plataforma de entrenamiento. "Estoy saboreando la libertad que me negaron cuando estaba en mi peor momento".  Esta es la historia de altibajos de Emma en la que engordó 70 kilos de peso y luego los perdió . 

"Te prometo que eres capaz"

@emmaa.getsfitt

I promise you are so capable♥️

♬ The Feels - Labrinth

Emma Hooker ha tenido una vida llena de altibajos, llegando a estar ahora en un punto con el que soñó, aunque lo veía casi imposible. Actualmente comparte su historia con miles de seguidores en redes sociales como Instagram o Tik Tok para mostrarle que nunca es demasiado tarde y que los sueños son posibles.

En octubre de 2012, Emma enfermó gravemente con una neumonía grave que le tuvo en el hospital tres semanas. En ese tiempo le diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada vasculitis que causa sangrado en los riñones y pulmones. Tuvo un tratamiento largo e intenso con fuertes medicamentos y quimioterapia a lo largo de tres años en lo que ganó unos 70 kilos, además de otros efectos secundarios.

Momento "clic" en el que todo cambió

Durante ocho años intentó perder peso, pero sin éxito ni motivación. Su momento "clic", ese momento en el que nos damos cuenta que no podemos seguir así, fue en septiembre de 2020 cuando se rompió el pie. Debido a ese accidente se dio cuenta que no era capaz siquiera de ir en muletas a comprar comida porque pesaba 150 kilos.

Fue entonces cuando comenzó a entrenar muy poco a poco en su sótano y a comer mejor. En 11 meses perdió 55 kilos, momento que coincidió con la visita programada en el médico para ver cómo iba su enfermedad. El médico le dio una alegría porque su enfermedad estaba en remisión total y no tenía que seguir con los medicamentos.

Continúo con sus entrenamientos y dieta saludable, llegando a enero de 2022 habiendo perdido casi 70 kilos, los mismos que había ganado por su enfermedad y un estado anímico muy bajo. Buscó una motivación nueva y comenzó a practicar boxeo, llegando a competir en verano de 2022 llevándose el oro en su categoría de peso.

Los tres pilares del cambio físico de Emma

@emmaa.getsfitt ♬ original sound - Emma | weight loss & life

Emma explica los tres pilares que le llevaron a perder 70 kilos de peso en unos 15 meses, desde septiembre de 2020 hasta enero de 2022. Son tres consejos que deben quedarnos grabados porque son tan simples como eficaces a la hora de tener éxito en un proceso de pérdida de peso.

Nutrición: comida densa y no ultraprocesados

Se ha señalado a la comida ultraprocesada como desencadenante de los valores actuales de obesidad. Estoy seguro que eres capaz de comerte dos mil calorías de una sentada con una palmera y un batido hipercalórico, pero que no llegarías a mil, ni cerca, con alimentos densos como una ensalada de verduras. Podríamos explicar mucho más, pero es tan sencillo que se explica por sí mismo.

Entrenamiento: mueve tu cuerpo, cualquier movimiento es buena idea

Una persona que entrena una hora y no se mueve más el resto del día es una persona sedentaria que entrena. En lugar de hacer eso, es preferible movernos a lo largo del día en todos los momentos que tengamos oportunidad. Todo movimiento suma, como explica Emma en su Tik Tok anterior. Si además le añadimos entrenamiento a movernos mucho durante el día, mejor que mejor.

Equilibrio: todo está permitido si es divertido

Si algo es muy restrictivo no lo haremos más que unos días. Basta que nos prohíban algo para que sintamos deseo de hacerlo, y eso ocurre con las dietas que no te permiten ciertos alimentos. El equilibrio es la clave de todo, y si un día surge comerte una hamburguesa, disfrútala y no te culpes por ello. La pérdida de peso es una carrera de fondo, no un esprín.

¿Estás preparado para quedarte en shock?

"Desde la niña atrapada en la cama con 150 kilos, enferma y sintiéndose desesperada, hasta la niña parada en el escenario con 76 kilos perdidos y tanta vida ganada. Tercer lugar entre más de 100 transformaciones increíbles". Emma Hocker se ha pasado el juego, perdón por la forma de escribir, pero no es para menos.

En su última publicación muestra el campeonato Summers Shredding Championship de Toronto (Canadá) en el que, además de las típicas categorías de culturismo, había una categoría para transformaciones masculinas y transformaciones femeninas. Emma fue una de las grandes vencedoras de la noche debido a su espectacular cambio físico.

En Vitónica | Fátima, la tiktoker que perdió 65 kilos de manera natural: así logró su espectacular cambio físico

Imágenes | Emma Hooker (Instagram)

-
La noticia El cambio físico imposible de Emma Hookers en el que ha perdido 76 kilos de peso y ahora compite en culturismo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El cambio físico imposible de Emma Hookers en el que ha perdido 76 kilos de peso y ahora compite en culturismo Joaquín Vico https://ift.tt/TBKNylW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *