Will Smith sorprende a todo el mundo con su increíble transformación física después de un tiempo desaparecido

9:53 a.m.

Will Smith sorprende a todo el mundo con su increíble transformación física después de un tiempo desaparecido

La carrera de Will Smith, a pesar de su larga trayectoria como uno de los actores más aclamados de Hollywood, quedará siempre marcará por la bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscars en 2022. Desde entonces, "El Príncipe de Bel-Air ha estado algo más alejado de los focos de lo que solía estarlo antes de dicho episodio. Hace un par de semanas sorprendía a los seguidores con un imponente físico antes de salir a correr una prueba en Dubai. 

Will Smith está de vuelta: increíble físico a las puertas de sus 55 años

A unos días de cumplir 55 años, Will Smith compartió su espectacular estado de forma en el momento antes de salir a correr 5 km por Dubai. Él mismo comentó en la descripción de la imagen que casi le da algo corriendo a 38º C. Los cambios físicos radicales no son nada nuevo para el actor, que he tenido que perder kilos y ganar músculo para diferentes trabajos.

En un vídeo de Red Table Talk, el actor de Hollywood hablaba del intenso trabajo físico que tuvo que realizar para su película Emancipation. En dicho clip, Jaden Smith, hijo de Will, comenta que su hermana Willow veía como su padre se veían más delgado a medida que avanzaba la historia.

Los cambios físicos de Will Smith

"Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida". El 3 de mayo de 2021, el detective de Men in Black mostraba en sus redes sociales cómo era su físico, el peor de su vida. Esto le sirvió para realizar un documental titulado "El mejor físico de su vida", en el que el objetivo era precisamente ese, pasar del peor al mejor físico de su vida.

Gracias a un seguimiento dietético y con la ayuda de profesionales de la salud, Will Smith fue mejorando su físico. Le ayudó su antigua condición física, que puede que recuerdes en películas como "Soy Leyenda" y otras tantas en las que presumía de músculos definidos.

Cualquiera puede perder la forma y, aunque es más complicado, volver a recuperarla. La motivación y el aspecto psicológico es vital para lograrlo, y Will Smith puede que haya llevado al límite aquello de "Mens sana in corpore sano". El entrenamiento y la composición corporal adecuada ayudan a afrontar mejor cualquier evento adverso, así que el actor de Hollywood tiene dos grandes aliados a sus casi 55 años.

En Vitónica | La entrenadora de Karol G explica cómo 'La Bichota' ha logrado su increíble transformación física

Imágenes | Gtres

-
La noticia Will Smith sorprende a todo el mundo con su increíble transformación física después de un tiempo desaparecido fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Will Smith sorprende a todo el mundo con su increíble transformación física después de un tiempo desaparecido Joaquín Vico https://ift.tt/PcRvLED Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *