Los tres ejercicios favoritos para entrenar el abdomen de Denise Austin con los que se sigue ejercitando a sus 66 años

4:55 a.m.

Los tres ejercicios favoritos para entrenar el abdomen de Denise Austin con los que se sigue ejercitando a sus 66 años

Denise Austin ha sido, y sigue siendo, uno de los grandes iconos del fitness mundial. A sus 66 años sigue motivando y guiando a miles de personas con sus rutinas y sus ejercicios. En este artículo te contamos cuáles son los tres ejercicios preferidos de abdomen para ella, y cómo llevarlos a cabo. 

Los tres ejercicios favoritos de Denise Austin para fortalecer el abdomen

El icono de fitness, Denise Austin, sigue luciendo una forma espectacular a sus 66 años de edad. La estadounidense tiene tres ejercicios favoritos para fortalecer los abdominales. "Aquí están mis tres movimientos favoritos que hago para fortalecer mi abdomen" era la frase que introducía Denise en su publicación de Instagram.

Plancha lateral

La plancha lateral es uno de los ejercicios clásicos para fortalecer la musculatura visible y profunda de nuestro abdomen. Denise nos propone varias alternativas, desde una posición normal de plancha lateral, hasta complicarla un poco más moviendo un pierna hasta llevarla a nuestro codo.

Plancha frontal

La plancha frontal es otro de los ejercicios clásicos de abdominales que no puede faltar en nuestra rutina. Podemos complicar la plancha un poco más moviendo nuestras piernas como se haría en un mountain climber, así que utiliza la progresión para ir aumentando su intensidad.

Abdominales bicicleta

El último de los tres ejercicio favoritos de Denise Austin son las abdominales bicicleta en las que estamos en tensión mientras movemos nuestras piernas como si pedaleásemos con una bicicleta. Ejecuta los movimientos de forma lenta, sin prisa, para exprimir al máximo los beneficios del ejercicio.

En Vitónica | Los mejores ejercicios de abdominales isométricos para trabajar tu core a fondo

Imágenes | Szablocs Toth (Unsplash)

-
La noticia Los tres ejercicios favoritos para entrenar el abdomen de Denise Austin con los que se sigue ejercitando a sus 66 años fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los tres ejercicios favoritos para entrenar el abdomen de Denise Austin con los que se sigue ejercitando a sus 66 años Joaquín Vico https://ift.tt/8C2bqcT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *