Los remedios caseros de los cocineros para ahorrar sin dejar de usar aceite de oliva

8:55 a.m.

Los remedios caseros de los cocineros para ahorrar sin dejar de usar aceite de oliva

El precio del aceite de oliva se ha ido por las nubes, y dado que constituye un ingrediente muy popular y básico al momento de cocinar, los cocineros utilizan estos remedios caseros para ahorrar dinero sin dejar de usarlo.

Los trucos de los expertos para ahorrar aceite de oliva

Literalmente, en la  actualidad el aceite de oliva extra virgen constituye oro líquido que debemos cuidar al máximo al momento de cocinar; para no modificar recetas  considerablemente y al mismo tiempo, seguir aprovechando las propiedades que solo el aceite de oliva puede brindar.

En este sentido, los cocineros intentan ahorrar evitando el aceite de oliva extra virgen para realizar frituras o utilizar un aceite más económico para ello; ya que en estos casos el sabor del aceite de oliva extra virgen no se percibe considerablemente.

Asimismo, se han empezado a popularizar el uso de las freidoras de aire con las cuales casi no se emplea aceite y por lo tanto, ayudan a limitar el uso de aceite de oliva sin dejar de producir platos crujientes y sabrosos.

Para las ensaladas u otros platos en los cuales el aceite de oliva da todo su sabor y color, se continúa empleando este ingrediente pero con frecuencia se reduce la cantidad utilizada y se añade zumo de limón o toques de mostaza que también brindan sabor, color y buenos nutrientes al plato.

Estos son los remedios caseros de los cocineros para ahorrar sin dejar de usar aceite de oliva.

En Vitónica | Tres razones por las que no merece la pena comprar aceite ahora aunque encontremos buenas ofertas

Imagen | Anna Pyshniuk

-
La noticia Los remedios caseros de los cocineros para ahorrar sin dejar de usar aceite de oliva fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los remedios caseros de los cocineros para ahorrar sin dejar de usar aceite de oliva Gabriela Gottau https://ift.tt/rN6dI37 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Fin del curso, inicio de la obesidad: la asociación entre las vacaciones de verano y la acumulación de grasa en niños

Cuando se acercan estas fechas en las que ya ha arrancado el verano y los profesores han puesto las notas finales, comienzan dos meses larg...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *