Lidl tiene las cuerdas de batalla definitivas para elevar tus pulsaciones en segundos sin apenas moverte del sitio

8:54 a.m.

Lidl tiene las cuerdas de batalla definitivas para elevar tus pulsaciones en segundos sin apenas moverte del sitio

Las cuerdas de batalla o battle rope son un material muy interesante para trabajar nuestra capacidad cardiovascular, a la vez que estimulamos nuestra musculatura. En Lidl tienen una cuerda de entrenamiento de 10 metros por 30 euros. Con ella podemos realizar muchos ejercicios que elevarán tus pulsaciones en apenas unos segundos.

Cuerda de entrenamiento de 10m

Cuerda de entrenamiento de 10m

Cuerda de batalla de 10 metros con rebaja en Lidl

Comba De Entrenamiento Zoom 2

Las cuerdas de entrenamiento son un material que a simple vista puede que no entendamos, pero una vez que lo probamos comenzaremos una relación de amor - odio con ellas. En Lidl tienen una cuerda de batalla de 10 metros en rebaja con la que podemos exprimir nuestra capacidad cardiovascular y estimular nuestra musculatura.

Este material de Lidl cuenta con extremos antideslizantes para un buen agarre, ya que los necesitaremos cuando le damos una alta intensidad.  Su peso total es de 5,6 kg, que será el que utilizaremos para mejorar nuestra resistencia cardiovascular, coordinación y fuerza.

¿Te animas a entrenar con battle rope?

Las cuerdas de batalla pueden ser más o menos largas y tener un peso mayor o menor. Cuando mayor sea su peso, más esfuerzo tendremos que hacer para moverlas. Esta opción de Lidl es apta para principiantes ya que su peso y longitud nos permitirá exprimirnos en el entrenamiento, pero será posible utilizarlas.

Un error que solemos cometer al comprar este material es pasarnos de peso, lo que hace que al utilizarlas apenas podamos realizar ejercicios de forma fluida. En el vídeo anterior puedes ver varios de los muchos ejercicios que se pueden hacer con este material. Su precio actual rebajado en Lidl es de 34,99 euros 29,99 euros.

Cuerda de entrenamiento de 10m

Cuerda de entrenamiento de 10m

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casa

Imágenes | Lidl

-
La noticia Lidl tiene las cuerdas de batalla definitivas para elevar tus pulsaciones en segundos sin apenas moverte del sitio fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene las cuerdas de batalla definitivas para elevar tus pulsaciones en segundos sin apenas moverte del sitioJoaquín Vico https://ift.tt/2cgisNS Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El desayuno proteico ideal para amantes del chocolate, que se prepara con sólo cinco ingredientes

Si buscas una preparación que de manera efectiva te permita calmar el hambre , te mostrarnos un desayuno proteico ideal para amantes del ch...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *