El dos veces mejor culturista del mundo, Big Ramy, se retira del Mr. Olympia 2023

7:55 a.m.

El dos veces mejor culturista del mundo, Big Ramy, se retira del Mr. Olympia 2023

Mamdouh "Big Ramy" Elssbiay es uno de los nombres propios del culturismo de los últimos años. Después de ganar el campeonato de culturismo más importante del mundo, el Mr. Olympia, en 2020 y 2021, ha tenido un gran bajón de rendimiento. Esa es la razón por la que ha tomado la decisión de no participar en la edición de esta edición de 2023 y prepararse para 2024 intentando llegar de nuevo a su máximo nivel. 

Mamdouh "Big Ramy" Elssbiay no estará en la tarima de Mr. Olympia 2023

El Mr. Olympia es el campeonato de culturismo más grande del mundo, y este año tendrá una baja sensible, el que ha sido uno de los nombres más importantes de este deporte en los últimos años: Mamdouh "Big Ramy" Elssbiay. El próximo 2 de noviembre no podremos ver al bicampeón del Mr. Olympia luchar por su tercer título.

El sábado 23 de septiembre, Elssbiay habló con RXMuscle y les comentó su decisión de no participar en la edición del 2023 del Mr. Olympia. En la edición del 2022 se le vio muy lejos de su mejor forma, quedando en quinta posición, después de haber salido campeón en las dos ediciones anteriores (2020 y 2021). Estas fueron sus palabras para RXMuscle:

Tengo que ser inteligente para saber cuál es el mejor momento para estar en el escenario y cuál es el mejor momento para detenerme un poco. Creo que este año tengo que tomarme un descanso para el programa, y ​​si tengo la oportunidad de mejorar y aportar algo diferente, estaré en el próximo programa.

Un año "sabático" para regresar en 2024

Lo de Big Ramy no es un apodo al azar, ya que es uno de los culturistas más grandes que compiten a nivel profesional actualmente. En los últimos dos años ha quedado muy por debajo de las expectativas que se tenían de él, siendo quinto en el Mr. Olympia 2022 y cuarto en el Arnold Classic 2023.

En el culturismo hay que tomar decisiones y parar de vez en cuando para recalcular los objetivos, y eso es lo que el egipcio va a hacer de cara al 2024.  Los expertos mundiales plantean dudas sobre su vuelta al máximo nivel después de estos años, especialmente sabiendo que cumplirá 40 años el curso próximo.

Quedamos a la espera de ver qué sucede en su vuelta, si es que ocurre, y quién le sustituirá dentro de apenas un mes en la tarima. 

En Vitónica | Phil Heath, uno de los mejores culturistas de la historia, lanza un mensaje ambiguo sobre su posible regreso a la máxima competición

Imágenes | Big Ramy (Instagram)

-
La noticia El dos veces mejor culturista del mundo, Big Ramy, se retira del Mr. Olympia 2023 fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El dos veces mejor culturista del mundo, Big Ramy, se retira del Mr. Olympia 2023Joaquín Vico https://ift.tt/lvpDYQU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *