Decathlon tiene las botas Salomon ideales para realizar senderismo por terrenos duros y mojados

6:55 a.m.

Decathlon tiene las botas Salomon ideales para realizar senderismo por terrenos duros y mojados

El otoño prácticamente ya está entre nosotros y si queremos continuar realizando senderismo con un calzado apropiado que nos brinde seguridad y confort, te mostramos las botas Salomon que tiene Decathlon, ideales para recorrer la montaña en terrenos duros y mojados.

Se trata de las botas de montaña y trekking Gore- Tex Salomon Quest 4 que  puedes encontrar en Decathlon con un 26% de descuento, a un precio de  149,99 euros 199,99 euros.

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Salomon Quest 4

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Salomon Quest 4

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Mujer Salomon Quest 4

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Mujer Salomon Quest 4

Botas de montaña y trekking Gore- Tex Salomon Quest 4

Estas botas impermeables han sido diseñadas por Salomon para recorrer  senderos exigentes por la montaña, con cierto desnivel y con cualquier tiempo.

Ya sea para transitar terrenos con pendientes moderadas o pronunciadas o bien, para practicar senderismo en tiempo lluvioso o húmedo; estás botas de Salomón  cuentan con suela Contagrip® que favorecen un gran agarre y adherencia.

De igual forma estas botas resultan impermeables y transpirables gracias a la  membrana Gore-Tex® y brindan una excelente amortiguación, ya que poseen  entresuela de espuma EVA moldeada a lo largo de todo el pie.

Botas De Montana Y Trekking Gore Tex Hombre Salomon Quest 4

Asimismo, son un calzado que brinda una muy buena sujeción y por lo tanto  garantiza comodidad mientras recorremos la montaña aunque los senderos  resulten complejos, desnivelados o afectados considerablemente por el clima.

Estas botas de montaña y trekking Gore- Tex Salomon Quest 4 puedes encontrarlas en Decathlon con un 26% de descuento a un precio de 149,99 euros y resultan ideales para practicar senderismo en esta temporada con seguridad y  confort.

En Vitónica | Cinco botas de senderismo para nuestras rutas en la montaña durante el otoño (y el próximo invierno)

Imagen | Eric Sanman

-
La noticia Decathlon tiene las botas Salomon ideales para realizar senderismo por terrenos duros y mojados fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las botas Salomon ideales para realizar senderismo por terrenos duros y mojados Gabriela Gottau https://ift.tt/shU6Sjy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *