Decathlon tiene las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y clima

10:54 a.m.

Decathlon tiene las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y clima

El otoño ya está entre nosotros y eso no debería ser un impedimento para la práctica de senderismo. Sin embargo, contar con un calzado apropiado resulta fundamental, por eso te mostramos las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y tiempo que puedes encontrar en Decathlon.

Se trata de las botas de montaña y trekking impermeables  de mujer Forclaz 500 Alltrail qué puedes encontrar en Decathlon con un 28% de descuento y un precio excelente de 99,99 euros 139,99 euros.

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail

Estas botas Forclaz con su exterior totalmente en piel, resultan una excelente  alternativa para transitar terrenos pedregosos con seguridad y comodidad, ya que su suela favorece un agarre excelente además de ser flexible; y su exterior cuenta con refuerzos en la puntera, que las vuelve muy resistentes a la abrasión.

Para una sujeción adecuada estas botas de caña alta poseen dos ganchos altos y  un gancho de bloqueo seguro, resultando impermeables y transpirables, e ideales para recorrer terrenos complejos sin importar el clima.

Botas De Montana Y Trekking Impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail1

Cuentan además con una excelente amortiguación, especialmente en el talón, lo  cual favorece la comodidad mientras realizamos trekking por rutas pedregosas y con grandes desniveles.

Las botas de montaña y trekking impermeables Mujer Forclaz 500 Alltrail son una excelente alternativa para practicar senderismo con cualquier tipo de terreno y clima; ya que son impermeables, resistentes y muy cómodas brindando seguridad y confort al andar.

Podemos encontrarlas en Decathlon con un 28% de descuento y un precio excelente de 99,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene la chaqueta cortavientos Forclaz perfecta para practicar senderismo este otoño sin miedo a la lluvia y el frío

Imagen | Decathlon

-
La noticia Decathlon tiene las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y clima fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y climaGabriela Gottau https://ift.tt/753elFU Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *