Decathlon tiene bicicleta eléctrica todoterreno más barata del momento que todo ciclista tiene en su lista de deseos

3:54 a.m.

Decathlon tiene bicicleta eléctrica todoterreno más barata del momento que todo ciclista tiene en su lista de deseos

Los amantes del ciclismo tienen varias bicicletas dependiendo del tipo de ruta que realicen ya sea en carretera, a través de la montaña o incluso en la ciudad. No todos contamos con suficiente espacio y dinero en casa para ello y las bicicletas eléctricas se han convertido en una gran solución a esta problemática como esta que hemos encontrado de oferta.

Se trata de la bicicleta eléctrica Trekking Riverside 520 E, un modelo apto para todo tipo de terrenos que te ayudará a mejorar cada día.

Bicicleta Eléctrica Trekking Riverside 520 E Azul

Bicicleta Eléctrica Trekking Riverside 520 E Azul

Bicicleta Electrica Trekking Riverside 520 E Azul

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 999,99 euros 1.399,99 euros. Alcanza hasta 25 km/h gracias a su motor de alta autonomía que aguanta hasta 100 km dependiendo del modo ya que puedes elegir entre 4 diferentes según el tramo o la pendiente del camino. El motor de la rueda trasera sin escobillas tiene 36 voltios que producen 250 vatios de potencia y un par máximo de 42 Nm lo que facilita además el cambio de 8 velocidades diferentes sin esfuerzo.

El manillar ergonómico incorpora una pantalla LCD que te permite visualizar la velocidad, distancias recorrida y global, autonomía restante y modo además de controlar las luces y activar el modo Walk. Además, incorpora un puerto USB para cargar el móvil en caso de emergencia 

Sus ruedas de 28" con doble pared es lo que le permiten a este vehículo adaptarse a todo tipo de suelos e incorporan refuerzos antipinchazos para evitar accidentes. Dentro de los accesorios, además de los frenos de discos hidráulicos, podemos encontrar algunos básicos como la horquilla suspensión bloqueable que permite amortiguar todos los baches del camino y un sillín ergonómico acolchado para mayor confort. 

Es completamente desmontable para poder guardarse en tu hogar sin problemas y es compatible con algunos accesorios como portabidones, carro, porta bebés y guardabarros entre otros muchos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon y Foto de Himiway Bikes en Unsplash

En Vitónica | Bicicletas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


-
La noticia Decathlon tiene bicicleta eléctrica todoterreno más barata del momento que todo ciclista tiene en su lista de deseos fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene bicicleta eléctrica todoterreno más barata del momento que todo ciclista tiene en su lista de deseos Vanesa Soto https://ift.tt/igaLdbr Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *