Bill Grant, una leyenda del culturismo que se mantiene muy fuerte con 76 años

10:56 a.m.

Bill Grant, una leyenda del culturismo que se mantiene muy fuerte con 76 años

Entrenando duro y alimentándose adecuadamente el ex- Mr. América y Mr. World  ha logrado mantener un cuerpo muy fuerte con 76 años. Bill Grant, una  leyenda de culturismo, sin duda es un ejemplo para muchos.

En forma después de los 70

Bill Grant comenzó a levantar pesas cuando era sólo un niño y con apenas 14  años comenzó su carrera como culturista dedicándose a entrenar duramente y a vencer todo tipo de prejuicios, ya que era muy pequeño y delgado.

En las redes sociales se puede ver el cuerpo trabajado que lucía en su mejor época,  en la cual sin duda los gimnasios no eran lo mismo que lo que son ahora y todo costaba más.

Sin embargo, logró en el año 1972 el título de Mr. América y en 1974 el título de Mr. World gracias a su intensa dedicación y su esfuerzo diario.

En la actualidad, con casi 77 años, Bill Grant no deja de entrenar duramente en el gimnasio y de alimentarse con una dieta de calidad y en adecuadas cantidades  para poder conservar músculos fuertes y definidos así como también un  cuerpo sano y digno de un ex- culturista.

Sin duda Bill Grant constituye un ejemplo para muchos, ya que nos demuestra que nada es imposible y que aún con el paso del tiempo podemos lograr un  verdadero cambio en nuestro cuerpo.

En Vitónica | Con 80 años, el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger revela las claves para mantenerse en forma

Imagen | @billgrant.life

-
La noticia Bill Grant, una leyenda del culturismo que se mantiene muy fuerte con 76 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Bill Grant, una leyenda del culturismo que se mantiene muy fuerte con 76 años Gabriela Gottau https://ift.tt/wfezhGY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *