Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos

4:55 a.m.

Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos

Puede que el nombre de Antonio Lobato no te suene, pero si escuchas su voz lo identificarás rápidamente con la Fórmula 1. El periodista español es la voz que nos ha acompañado durante la época de oro de los grandes premios de Alonso, y ahora también los de Carlos Sainz, además de tantos y tantos adelantamiento míticos en grandes premios impresionantes como el de Mónaco. Acaba de cumplir 58 años y se encuentra mejor que nunca a nivel físico. Estos son sus trucos para lucir un cuerpo definido.

Antonio Lobato cuenta su "fórmula" para tener su mejor cuerpo a los 58 años

Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en España, explica a Men's Health cómo ha transformado su cuerpo a los 58 años de edad. Uno de los primeros puntos que el narrador de los campeonatos de Fernando Alonso destaca es que la genética en su caso ha sido muy agradecida.

La escalada es uno de los deportes que le tiene enganchado y con la que ha conseguido mejorar su fuerza, composición física y habilidad a la hora de moverse. Al disminuir la cantidad de estrés y tener más tiempo libre, puede practicar más ejercicio físico.

Una vida desorganizada no dejaba espacio al ejercicio físico organizado

Las rutinas dan sentido a nuestra vida y también nos la quitan, todo depende de la cantidad de rutina y de novedad que tengan nuestros días. Lobato viajaba a cada ciudad donde se disputaba el Mundial de Fórmula 1. Cada semana en un lugar, en muchos casos con un gran desfase horario, le impedían establecer una rutina a la hora de entrenar.

Ocurría lo mismo a la hora de comer. Antonio Lobato no tenía orden en sus comidas ni en sus entrenamientos, y eso, por muy buena genética que uno tenga, no le permitía progresar a nivel físico: "Comía fatal, no tenía tiempo para entrenar, la mitad del tiempo estaba fuera de España, no podía ir al gimnasio, montaba un poco en bici cuando volvía, pero era un desastre".

Una vez que cambió estar a pie de pista en cada premio por un papel de comentarista, pero sin viajar a todas las ciudades, comenzó a poder tener más tiempo y organización. Esto le ha permitido probar diferentes retos deportivos como hacer varias veces la Titan Desert y otras carreras muy exigentes.

La escalada como base deportiva

Actualmente la escalda es su "locura deportiva" hasta tal punto que se plantea escalar a finales de septiembre el Naranjo de Blunes, algo impensable en años anteriores en los que pasaba más de la mitad del año fuera de casa, con largas jornadas de trabajo, comiendo cuando podía y entrenando cuando quedaba un hueco y ganas.

La dieta del narrador de Fórmula 1 ahora tiene una dieta mucho más saludable, tanto por tener un horario en ella, como por no depender de la comida entre coches de Fórmula 1. La unión de menos estrés en el trabajo, una mejor dieta y el ejercicio físico es la verdadera "fórmula" para que Antonio Lobato luzca mejor que nunca a sus 58 años.

En Vitónica | El llamativo cambio físico de Dabiz Muñoz después de recibir un serio aviso de un médico

Imágenes | Antonio Lobato (Instagram)

-
La noticia Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos Joaquín Vico https://ift.tt/aIhwdxD Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *