Analizamos el entrenamiento de glúteos de Georgina Rodríguez y nos llevamos una gran sorpresa

12:53 p.m.

Analizamos el entrenamiento de glúteos de Georgina Rodríguez y nos llevamos una gran sorpresa

La entrenadora de Georgina Rodríguez, la asturiana Soraya Álvarez, tiene en una de sus publicaciones destacadas de Instagram una de las sesiones que llevó a cabo con la modelo e influencer. Vamos a analizar los ejercicios que realiza y detallar si tiene sentido copiarlos para nosotros o no.

El entrenamiento de glúteos de Georgina Rodríguez

Soraya Álvarez es la entrenadora de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo que acaba de protagonizar el videoclip de 'Energía Bacana', la nueva canción de Sebastián Yatra. En una de sus publicaciones destacadas podemos ver entrenando a Georgina, que "no descansa ni los domingos".

El el vídeo podemos ver gran parte del entrenamiento de Georgina, que está dividido en tres partes: un calentamiento y activación del glúteo con mini bandas elásticas; una parte de básicos para introducir ejercicios pesados como el hip thrust y el peso muerto; y una última parte de ejercicios analíticos de glúteo, como hiperextesiones inversas en multipower.

¿Buen o mal entrenamiento?

Desgraciadamente, un gran parte de vídeos que vemos por internet de famosos y celebridades dejan mucho que desear a nivel de intensidad y organización. En este caso, la sesión es perfecta por los ejercicios realizados y la secuenciación que se ejecuta.

Si vas a entrenar tus glúteos, lo primero que debes hacer es "despertarlos", especialmente si tienes un trabajo sedentario o pasas mucho tiempo sentado. Para ello, la primera parte de la sesión, como hace Soraya Álvarez en el caso de Gio, es para activar y preparar a los glúteos para la parte principal del entrenamiento.

Una vez tenemos la musculatura preparada, ha llegado el momento de exprimirla. Los ejercicios básicos como hip thrust o el peso muerto que realiza Georgina, además de otros como las sentadillas, son los que se pueden hacer con mucho peso y a un número bajo o medio de repeticiones.

A veces, especialmente a las mujeres, se les olvida utilizar cargas altas, perdiendo así el gran potencial que tienen en el desarrollo de los glúteos, que no debemos olvidar que son el grupo muscular más fuerte del cuerpo.

La última parte de la sesión va enfocada al "pumping", es decir, a ejercicios más analíticos con menos peso y más repeticiones para generar esa sensación de hinchazón. Aquí la modelo e influencer realiza reverse hyper y trabajo con polea. Una sesión muy intensa y productiva para los glúteos de Georgina Rodríguez que podemos utilizar todas y todos.

En Vitónica | Antonio Lobato presume de transformación física y abdominales a sus 58 años recién cumplidos

Imágenes | Gtres

-
La noticia Analizamos el entrenamiento de glúteos de Georgina Rodríguez y nos llevamos una gran sorpresa fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Analizamos el entrenamiento de glúteos de Georgina Rodríguez y nos llevamos una gran sorpresa Joaquín Vico https://ift.tt/V6kzhFT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *