Sin importar el terreno, Decathlon tiene las mejores botas Salomon para transitar la montaña

8:54 a.m.

Sin importar el terreno, Decathlon tiene las mejores botas Salomon para transitar la montaña

Si una de tus actividades preferidas durante el verano es el senderismo, te  mostramos las botas Salomon ideales para transitar la montaña sin importar el terreno, qué puedes encontrar en Decathlon.

Se trata de las botas de montaña y trekking Gore-Tex Salomon Predict Hike qué puedes encontrar en Decathlon con un 29% de descuento, a un precio de 128,99 euros 179,99 euros.

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Salomon Predict Hike

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Salomon Predict Hike

Botas de montaña y trekking Gore- Tex Salomon Predict Hike

Estas botas de Salomon han sido diseñadas especialmente para practicar senderismo u otras actividades al aire libre.

Resultan especiales para recorrer la montaña, ya que garantizan una pisada cómoda independientemente del terreno, proporcionando adherencia gracias a su suela Contagrip® MA, que se fija fácilmente a la superficie que  pisamos, sin importar si se encuentra húmeda o resbaladiza.

Botas De Montana Y Trekking Gore Tex Hombre Salomon Predict Hike1

De igual forma, son unas botas que brindan comodidad resultando impermeables y transpirables gracias a su membrana Gore-Tex®.

Se trata de unas botas resistentes y que pueden permitirnos realizar senderismo independientemente del clima o del terreno que transitamos.

Puedes encontrar estas botas de montaña y trekking Gore- Tex Salomon Predict Hike a un precio de 128,99 euros o con un 29% de descuento en Decathlon.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Columbia, Salomon o Adidas: las zapatillas de senderismo impermeables más prácticas para nuestras aventuras al aire libre

Imagen | Nils Stahl

-
La noticia Sin importar el terreno, Decathlon tiene las mejores botas Salomon para transitar la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Sin importar el terreno, Decathlon tiene las mejores botas Salomon para transitar la montaña Gabriela Gottau https://ift.tt/8vXV2Nx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *