'Oblique jack': el ejercicio de alta intensidad que te hará reír y sudar a partes iguales

6:54 a.m.

'Oblique jack': el ejercicio de alta intensidad que te hará reír y sudar a partes iguales

¿Pasas mucho tiempo sentado a lo largo del día? Te propongo que cada poco tiempo te levantes del sofá o de la silla y hagas un minuto de 'oblique jack'. Este movimiento no solo activa tu musculatura, incluido el corazón, sino que también puede sacarte una sonrisa, especialmente si te miras en el espejo o si lo haces acompañado de otra persona. ¿Cómo se hace el oblique jack?

Oblique jack: la forma rápida de subir tus pulsaciones y sacar una sonrisa

El oblique jack parece un ejercicio circense a simple vista, pero cuando pruebes a hacerlo durante un minuto, tus pulsaciones, tus oblicuos y tus piernas te pedirán parar. Es un movimiento muy básico, pero altamente efectivo, especialmente si le imprimes velocidad y potencia.

Pon tus manos detrás de tu cabeza y sube los codos todo lo que puedas. Sin cambiar esa posición de tus brazos y manos en todo momento, intenta llegar con tus rodillas a tus codos, que deben estar lo más arriba y atrás posible. Para conseguirlo debes elevar la rodilla todo lo que puedas e inclinar el tronco hacia ese mismo lado.

Deberás hacerlo de manera alterna a uno y otro lado, quedando un movimiento muy alegre que puede incluso sacarte una sonrisa y mejorar tu estado de ánimo. Introdúcelo en tu calentamiento o utilízalo en tus sesiones de alta intensidad para conseguir unas pulsaciones altas en poco espacio de tiempo.

También puedes proponerte realizar un minuto de este ejercicio cada media hora de trabajo, si trabajas de forma sedentaria, o para interrumpir de forma programada los largos días de estudio.

En Vitónica | Técnica pomodoro en el teletrabajo: una rutina de tres ejercicios para hacer en los cinco minutos de descanso

Imágenes | Mert Guller (Unsplash)

-
La noticia 'Oblique jack': el ejercicio de alta intensidad que te hará reír y sudar a partes iguales fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 'Oblique jack': el ejercicio de alta intensidad que te hará reír y sudar a partes iguales Joaquín Vico https://ift.tt/wBGi3xJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *