Lidl tiene el reloj deportivo a precio low cost que hace temblar a Garmin y que va a revolucionar los entrenamientos

3:53 a.m.

Lidl tiene el reloj deportivo a precio low cost que hace temblar a Garmin y que va a revolucionar los entrenamientos

No siempre es necesario gastar una fortuna en productos o electrónica deportiva ya que hay opciones bastante económicas que cumplen la misma función que las primeras marcas más conocidas. Esto mismo ocurre con los relojes deportivos que, mientras más caro es, solemos pensar que es de mejor calidad y este modelo que te traemos te demuestra todo lo contrario.

Se trata de un reloj deportivo con GPS incorporado que es apto para todos los niveles y tiene un diseño muy versátil.

Reloj inteligente deportivo con GPS

Reloj inteligente deportivo con GPS

Reloj Inteligente Deportivo Con Gps Zoom 1

Ahora puedes conseguirlo en Lidl a un precio de 74,99 euros. Cuenta con una pantalla a color donde puedes visualizar la fecha, hora, tiempo meteorológico, así como diferentes modos deportivos de entrenamiento como running, senderismo, bici, bádminton, spinning, golf y muchos más. Mediante un sensor óptico, calcula tanto la frecuencia cardiaca como la saturación de oxígeno en sangre y además lleva un control de otros aspectos físicos como pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño.

Una de las funciones que incluye y que hacen a los consumidores decantarse por este dispositivo es el sistema de recordatorios ya que puedes programar un aviso para tomar medicación o para animarte a moverte a diario. Al ser compatible con Android e iOS, puedes recibir en tu muñeca notificaciones de apps además de llamadas y mensajes. 

Su autonomía de hasta 38 días lo hace idóneo para salidas al aire libre ya que te permite mayor disfrute sin pensar en la carga y al ser resistente al agua y al polvo, puedes llevarlo a todas tus aventuras sin miedo a que se estropeé. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl 

En Vitónica | Garmin, Suunto y más: estos son los 10 relojes deportivos en los que merece la pena invertir en rebajas y que tienen precio bajísimo


-
La noticia Lidl tiene el reloj deportivo a precio low cost que hace temblar a Garmin y que va a revolucionar los entrenamientos fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene el reloj deportivo a precio low cost que hace temblar a Garmin y que va a revolucionar los entrenamientos Vanesa Soto https://ift.tt/FdIRBao Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *